MEXICANOS POR EL MUNDO

Napoli felicitó a Chucky Lozano por su cumpleaños 25

El equipo italiano no dejó pasar la oportunidad de felicitar al mundialista mexicano con un GIF y un video de su rendimiento en su estancia con el club.

Hirving Lozano, Napoli
DANIELE MASCOLO REUTERS

Hirving Lozano se encuentra de fiesta y el Napoli se unió a la celebración. El jugador del Nápoles cumple 25 años de vida y aunque no lo hace en el mejor momento de su carrera, todavía queda mucho por festejar. El club italiano compartió un par de publicaciones en su cuenta de Twitter, una con un gif y otra con un video de los goles del mundialista mexicano en la institución. 

El 'Chucky' ha anotado algunos goles importantes durante la temporada, como ante el Salzburgo en la Liga de Campeones de Europa. Asimismo, ha marcado en la Serie A ante la Juventus y el Milan.

El exjugador del PSV ha participado en 32 partidos desde su llegada al club italiano, mismos en los que ha sumado cinco goles y dos asistencias. Dichas cifras se encuentran muy alejados de los 40 tantos y 23 pases para gol que consiguió en el futbol holandés.

El rendimiento de Lozano, así como su poca participación desde la llegada de Genaro Gattuso al banquillo, han provocado diferentes rumores sobre la salida del 'Chucky' del club. Sin embargo, es posible que el Napoli quiera darle más tiempo a la contratación más costosa de la historia.