W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Discreta participación del 'Chucky' Lozano en la derrota del Napoli

Lozano fue titular en el cuadro de Gattuso, pero poco pudo hacer para evitar la caída del conjunto napolitano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Discreta participación del 'Chucky' Lozano en la derrota del Napoli
Gabriele MaltintiGetty Images

Parece que el 'Chucky' Lozano se está ganando la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli y este martes fue titular en la derrota del conjunto napolitano frente al Parma. Lozano ya registra 10 apariciones en el once titular y está cerca de llegar a los mil minutos en el Calcio.

Para el partido contra el Parma, Gattuso echó mano de Hirving Lozano para acompañar a Lorenzo Insigne y Matteo Politano en el ataque del cuadro 'Gli Azzurri'. Sin embargo, el mexicano no tuvo su mejor participación en el cotejo ya que solamente disparó al marco en una ocasion y fue amonestado al minuto 35.

Ya en la parte final del encuentro el 'Chucky' Lozano salió de cambio por Amin Younes al 85´ y un par de minutos más tarde, Dejan Kulusevski anotó el gol de la victoria para el Parma mediante la pena máxima.

El siguiente partido de Lozano y Napoli dentro de la Serie A será el domingo 25 de julio cuando reciban al Sassuolo. El cuadro de Gattuso está en la lucha por meterse a puestos europeos ya que en este momento está en séptimo lugar con 56 puntos; a tres del Milán que es sexto.