TIKITAKAS

Así fue como 'Parejita' López le propuso matrimonio a Yulianna Peniche

El " parejita" López le pidió matrimonio a Yulianna Peniche, su novia desde hace más de un año, esto, rodeados del mar y la música de Carlos Vives.

Yulianna Peniche y el ‘Parejita' López se casan
Internet

El ex futbolista, José Luis 'El Parejita' López Monroy le propuso matrimonio a la actriz Yulianna Peniche. El ex de Pumas realizó la propuesta durante un viaje que realizaron a Cancún con un grupo de amigos.

El momento fue acompañado por la canción de Carlos Vives, “Quiero casarme conmigo”, mientras que el futbolista se arrodillaba frente a Yuliana para proponerle matrimonio y colocar en su dedo un anillo de compromiso. En tan especial ocasión, a sus amistades les tocó mostrar carteles con la leyenda : "Yuli, ¿Te quieres casar conmigo?".

La actriz compartió el momento por medio de un video en su cuenta de Instagram, acompañado de las frases ´sí acepto’. “Siii acepto. Me caso con el amor de mi vida. Te amoooooo, parejita López”, escribió en su cuenta de Instagram.

El exjugador de los pumas compartió también en su red social la felicidad de pasar a una nueva etapa de su relación con Yulianna. “Me caso con mi cara de changa, Yulianna. Te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos de @breathlessresorts, Juan, Areli Morales y Luis por hacer realidad este momento tan especial #breathlessrivieracancun”, escribió 'El Parejita'.

Después de compartir la noticia en sus respetivas redes sociales, los fans de ambos no dejaron de felicitarlos y ofrecer sus buenos deseos como: “Se ven increíbles juntos, que duren muchos años. Saludos” y “Qué bonita sorpresa, seguro van a durar mucho”, entre otros.