¿Qué fue del 'Parejita' López? El corazón de Pumas bicampeón

LIGA MX

¿Qué fue del 'Parejita' López? El corazón de Pumas bicampeón

¿Qué fue del Parejita López?

MEXSPORT

José Luis fue parte de la generación que consiguió el Bicampeonato con los Pumas de Hugo Sánchez en 2004

José Luis López, mejor conocido como el “Parejita”, salió de la cantera de Pumas y perteneció a la generación que consiguió el bicampeonato con el equipo universitario, comandados por el histórico Hugo Sánchez.

El Parejita tuvo grandes actuaciones con el equipo felino, pues se distinguió por su buen manejo con el esférico, acompañado de la velocidad en sus regates. Con UNAM jugó 210  partidos y consiguió marcar un total de 28 goles. Conformó la plantilla del campeonato con Pumas del Clausura 2004 y del Apertura 2004.

Para el 2007 fue transferido al Necaxa, donde llegó con un gran cartel, luego de sus buenas actuaciones con los universitarios. Con los Rayos jugó 17 encuentros y se hizo presente en dos ocasiones en el marcador.

Dejó a los Rayos en 2008 y se enfiló en Cruz Azul a préstamo por un lapso de seis meses, donde solo tuvo actividad en siete encuentros, por lo que sumó tan solo 140 minutos jugados con la Máquina.

Tras su paso por primera división, y al tener pocos minutos, López se enroló en la división de ascenso, con equipos como Mérida, Irapuato, Correcaminos y Veracruz, donde pudo también levantar campeonatos.

Sin embargo, finalizado el Clausura 2015 del Ascenso MX, con el equipo de Mérida, el Parejita decidió colgar los botines. Actualmente el mediocampista juega en partidos de exhibición con las Leyendas del futbol mexicano, aparte de que es auxiliar técnico de su padre, en un equipo de tercera división llamado Ángeles de la Ciudad de México, conjunto apoyado por el Gobierno local.

Cabe señalar que López también es parte de un programa de radio llamado “Las Koladeras”, donde comparte micrófono con Aaron Nieto y Archie Balardi

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.