W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Luis Quintana “Estamos muy bien con la directiva”

El defensa central de Pumas declaró que están satisfechos con los términos salariales que arreglaron con la gente de pantalón largo del cuadro auriazul.

MéxicoActualizado a
Luis Quintana “Estamos muy bien con la directiva”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Poco a poco los problemas en Pumas van desapareciendo, con la victoria frente a Gallos el domingo pasado a pesar de la renuncia de ‘Míchel’ y el tema salarial arreglado, el cuadro del Pedregal tiene su mente en sacar las tres unidades contra el Atlas.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Quintana, mencionó que todas las partes del club están unidas para hacer un buen trabajo en el Guard1anes 2020

“Estamos más que satisfechos con los términos de la directiva, el equipo está unido y mucho de lo que se dice afuera, de qué hay inestabilidad en el club, no es cierto”.

Libres de Coronavirus

Por otro lado, el defensa central declaró que no tiene miedo de continuar el torneo: “Nosotros nos apegamos a lo que dice nuestro cuerpo médico, de hecho, ahorita nos hicimos un exámen y hemos hecho otros y hasta ahorita, gracias a Dios todos han salido negativos.”, declaró Quintana.

Bienvenidos los refuerzos

Finalmente, el defensa de Universidad Nacional mencionó que no están cerrados a la llegada de nuevos jugadores: “Pienso que tenemos un plantel completo, los jóvenes vienen apretando fuerte, pero si llegan nuevos futbolistas, los vamos a recibir con los brazos abiertos.”

Pumas buscará su segunda victoria del torneo Guardianes 2020, el próximo sábado en el Estadio Jalisco, cuando viste al Atlas de Guadalajara.