W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El once ideal de la jornada 1 del Guardianes 2020

Gignac, Funes Mori y Dinenno se llevaron los reflectores por sus anotaciones, pero otros jugadores también sobresalieron en la fecha uno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El once ideal de la jornada 1 del Guardianes 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

La jornada 1 del Guardianes 2020 llegó a su fin con la victoria de Monterrey sobre el Toluca. En el regreso de la Liga MX, que no se disputaba desde el 15 de marzo, varios futbolistas mexicanos destacaron y por ello se ganaron su lugar en el once ideal de la fecha de la liga.

A través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer el XI ideal en el que están seis elementos mexicanos y cuatro extranjeros. Gignac sigue incrementando su cuota goleadora con los Tigres y Funes Mori hace lo propio con Monterrey; ambos son de los mejores delanteros que tiene el futbol mexicano.

El once ideal de la jornada 1, Guardianes 2020

En la portería apareció Jonathan Orozco, quien para este torneo se convirtió en arquero de Xolos. En la defensa están Daniel Arreola del Puebla, Jaime Gómez de Tijuana y Adrián Aldrete del Cruz Azul. La mediacancha la comandan Luis Romo futbolista de la Máquina, Sebastián Córdova de América, Guido Pizarro elemento de Tigres y Avilés Hurtado quien regresó de su lesión con Monterrey. Rogelio Funes Mori, André-Pierre Gignac y Juan Dinenno de Pumas están en la delantera.

La segunda fecha del torneo comenzará el viernes 31 de julio con los duelos Puebla vs Cruz Azul y Bravos vs Necaxa.