TIKITAKAS

Malcolm el de en medio llega a Amazon Prime a partir de agosto

Amazon Prime Video dio a conocer los estrenos que tendrán en el mes de agosto y entre ellos se encuentra Malcolm el de en medio.

MéxicoActualizado a
Malcolm el de en medio llega a Amazon Prime a partir de agosto

Amazon Prime Video anunció los estrenos que llegarán a su programación para el mes de agosto y entre ellos están ’Malcolm el de en medio’ y ‘Los 80 ’ que tienen entusiasmados a los suscriptores de la plataforma de estreaming. Los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar al instante la serie de su preferencia o descargarla para ver sin conexión a internet.

Malcom in the Middle, una historia de un niño genio

Malcom in the Middle es una serie que se hizo famosa en el 2000. La serie aborda la historia de un niño genio con unos padres excéntricos y dos hermanos, que en medio de la cotidianidad, tiene divertidos problemas y vive situaciones en las que él, parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. Malcom recibe tratamiento especial en la escuela después de ser diagnosticado como un genio intelectualmente avanzado. Estrena el 14 de agosto.

Los 80, una serie histórica

Los 80 es una serie chilena que muestra los momentos de esa época que han marcado la historia de Chile como la gran crisis económica de 1982 y el terremoto de Santiago de 1985, contados por una típica familia chilena.

Diego Luna también tendrá una serie de estreno en Amazon Prime

Entre otros  estrenos que llegan a Amazon Prime video en el mes de agosto está Pan y Circo con Diego Luna, programado para el próximo 7 de agosto, un programa donde el actor tendrá una charla amena con expertos y diferentes personalidades sobre temas que atañen al país y el mundo. Se plantea que las conversaciones se den durante una comida hecha por seis reconocidos chefs. La producción constará de 7 episodios de una hora.

.