W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Así será la alineación de Rayados para enfrentar a Toluca

El cuadro de Antonio Mohamed se medirá ante los Diablos Rojos, en el debut de ambos equipos en el Guardianes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Así será la alineación de Rayados para enfrentar a Toluca
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de que el encuentro fuera pospuesto para el día de hoy martes debido al Huracán “Hanna”, Rayados de Monterrey recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, en la fecha 1 del torneo Guardianes 2020, en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron un par de encuentros en su pretemporada, donde obtuvieron victorias, ante Mineros de Zacatecas y posteriormente a Santos Laguna.

La posible alineación de Monterrey

El “Turco” mandará al mismo once que ha trabajado durante el proceso de preparación para el arranque de este torneo. Hugo González comandará la portería albiazul; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa; Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez jugarán en el mediocampo; Al frente irán Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Para este partido tanto Vincent Janssen como Sebastián Vegas no fueron convocados para enfrentar a conjunto choricero, el holandés porque aún no está al 100% luego de dar positivo a Covid-19, mientras que el chileno aún no está adaptado al equipo.