LIGA MX

El lunes se determinará si se juega el Rayados vs Toluca

El partido de la jornada 1 entre Rayados y Diablos todavía está en veremos, pues el huracán Hanna sigue afectando a la zona metropolitana.

El lunes se determinará si se juega el Rayados vs Toluca
Jorge Martinez MEXSPORT

El Huracán “Hanna” sigue dejando estragos en la Sultana Del Norte, pues ha afectado a todo el estado de Nuevo León, con inundaciones y restringiendo el transporte público pero en el fútbol, se decidirá hasta el lunes por la tarde para determinar si se juega el encuentro entre Rayados del Monterrey y Diablos Rojos del Toluca.

Una fuente confirmó a AS Mexico que el lunes por la tarde se confirmará si el encuentro de la fecha 1 del Guardianes 2020 se jugará o se tendrá que volver a posponer, esto debido a las afectaciones por ‘Hanna’ en la ciudad.

El tema sigue preocupando al cuadro de Antonio Mohamed, pues no se han decidido en la hora del entrenamiento de este lunes, ya que en gran parte del día seguirán las lluvias afectando la vialidad en la ciudad.

El Gobierno de Nuevo León suspendió el transporte público y las actividades no esenciales para este lunes 27 de julio, por lo que algunas empresas darán día de descanso a sus trabajadores para que no haya algún accidente durante el trayecto.