W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

En FC Juárez no descartan el regreso de Diego Rolán

El delantero uruguayo tuvo que regresar a España con el Deportivo La Coruña, sin embargo, el equipo fronterizo aún está pujando para regresarlo a Bravos.

Mexico CityActualizado a
En FC Juárez no descartan el regreso de Diego Rolán
Jorge MartinezMEXSPORT

Una de las bajas sensibles que tuvo Gabriel Caballero para el inicio de Guardianes 2020, fue la del uruguayo Diego Rolán, el delantero tuvo que reportar con el Deportivo La Coruña, equipo que es dueño de su carta, llegó a FC Juárez en calidad de préstamo, pero la escuadra chihuahuense aún quiere tener al sudamericano en sus filas.

"Lo de Diego (Rolán) está en veremos, su carta pertenece a La Coruña y la directiva está haciendo el esfuerzo. Su hijo nació hace poco, no había podido viajar. Todos queremos que se quede, pero la decisión no está en nuestras manos, la directiva está haciendo el esfuerzo, pero la decisión está en él" decláro Caballero después de sacar el empate en San Luis.

Los números de Rolán en FC Juárez

Diego Rolán estuvo dos temporadas con los Bravos, disputó 18 encuentros, jugó un total de 1,427 minutos; anotó 8 pirulos en Liga MX y 1 más en Copa MX. Marcaba cada partido y medio.

Bravos sorprendió y sacó el empate frente al Atlético

Juárez pintaba para ser la victima en el Alfonso Lastras y más cuando se fueron abajo en el marcador antes de cumplir los 10 minutos de juego. Sin embargo, los Bravos resurgieron y controlaron el trámite del partido hasta el final. En el complemento consiguieron el empate y al final se quedaron a nada de poder llevarse las tres unidades, pero el palo les negó la anotación.