W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cuarentena México: ¿Qué es el 'challenge acepted'?

Cientos de mujeres, entre ellas algunas famosas mexicanas, subieron a sus redes sociales una foto de ellas en blanco y negro para unirse al reto

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuarentena México: ¿Qué es el 'challenge acepted'?
Tomada de Instagram @Marthahigaredaoficial

A lo largo de esta cuarentena en México y el mundo hemos visto varios retos dentro de las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, siendo estos testigos del último de ellos, llamado Challenge Accepted, el cual es preferencialmente para mujeres.

En este nuevo reto, las mujeres subirán a sus perfiles fotos de ellas en tono blanco y negro, además de etiquetar a sus amigas y familiares para que se unieran a ellas, pero en realidad muy pocos supieron el significado de esta cadena.

Fue hasta horas más tarde cuando se dio a conocer el significado de esta dinámica, el cual es como símbolo de respeto entre las mujeres y el llamado a cuidarse entre ellas, dejando atrás todo tipo de críticas y aceptarse como son.

Aunque no se sabe de dónde vino exactamente este reto viral, muchas actrices famosas se sumaron a la iniciativa y colocaron fotos de ellas en sus perfiles de Instagra, Twitter y Facebook.

Aunque el fervor de este Hashtag #ChallengeAccepted ocurrió el sábado, todavía se pueden observar en estas redes sociales a mujeres colocando sus fotos para unirse a la causa.