TIKITAKAS

¿Quién es Paco de Miguel y por qué es tendencia?

Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales porque mostró una fotografía de su credencial de elector con la que los cibernautas supieron su edad.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Paco de Miguel y por qué es tendencia?

El comediante Paco de Miguel se volvió tendencia este fin de semana en las redes sociales porque publicó en internet una foto de su credencial de elector, ante la insistencia de varios cibernautas de que Paco tiene treinta años, y él lo negaba, así que para dejar a un lado los comentarios compartió su identificación oficial vía Twitter.

En la credencial del imitador se observa su fecha de nacimiento que es el 3 de octubre de 1999, es decir que el comediante sí tiene 20 años y no la que los usuarios decían, lo que generó sorpresa, pues no podían creer que Paco de Miguel fuera tan joven, pues aseveran que se ve mayor.

El hecho fue tomado con humor, incluso algunas personas comentaron que el comediante es lo opuesto al conductor Roger González, quien a sus 40 años luce como de 20, lo que ocasionó que se hicieran varios memes.

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es un imitador que se hizo famoso en las redes sociales por sus divertidas imitaciones de mamás y maestras, logrando que sus seguidores recordarán sus experiencias en la secundaria, la relación con sus ex compañeros y su mamá a esa edad.