TIKITAKAS

Roger González es comparado con Maribel Guardia y le hacen memes

El conductor Roger González cumplió años el pasado 15 de julio, pero al no revelar su edad los fanáticos hicieron especulaciones al respecto y memes

MéxicoActualizado a
Roger González es comparado con Maribel Guardia y le hacen memes

El conductor de Venga la Alegría, Roger González, cumplió años el pasado 15 de julio, por lo que fue festejado por compañeros del programa matutino y por sus seguidores en redes sociales, quienes le preguntaron su edad, pero el conductor se negó a revelarla, provocando una serie de memes en donde lo comparan con Maribel Guardia, actriz que luce muy jovial a sus 61 años.

“No importa qué edad tengas, sino cómo te sientes a esa edad. Si te sientes fuerte y con energía de cumplir tus sueños es lo importante. Lo importante no es cómo te veas a cierta edad, sino cómo te sientes”, comentó el conductor.

Mientras, en redes sociales hacían comentarios chistosos al respecto y lo compararon con la actriz Maribel Guardia, quien no aparenta la edad que tiene. “Roger González el sugar daddy y Maribel Guardia la sugar mommy de México”, “Roger Gonzalez será el Maribel Guardia de nuestra generación, a mí me duele la columna.... qué triste”, “Roger González es Maribel Guardia en hombre” o “La próxima Maribel Guardia versión vato”.

Aunque el conductor ha preferido mantener incógnita su edad , los fanáticos especulan en redes sociales que quizás tenga 40 años, ya que lleva mucho tiempo como conductor de entretenimiento y lo han seguido desde que se integró a las filas de Disney Chanel con el programa Zapping Zone (2000), donde consolidó su carrera en toda Latinoamérica.

“Estaba muy emocionado y la producción era muy linda, fue una gran familia. Fue una experiencia completamente distinta a la que viví en México, la producción de Zapping Zone en Buenos Aires sí era una familia, pero después de 10 años. Yo ya no era un niño, quería hablar de otras cosas, quería crecer”, dijo Roger a “En sus Batallas” de Venga la Alegría inicios del año.