NFL

El mexicano Isaac Alarcón firmó con los Vaqueros de Dallas

El jugador de fútbol americano dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia, después de que días antes había viajado a la ciudad norteamericana.

Isaac Alarcón Dallas

En una excelente noticia para el deporte mexicano, el jugador de fútbol americano; Isaac Alarcón firmó con los Vaqueros de Dallas. El atleta egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Con tan solo 21 años, pero con una altura de 2.01 metros y un peso de 145 kilogramos, Alarcón se convierte en el primer jugador de nacimiento mexicano que firman los Vaqueros de Dallas. Cabe destacar, que Alarcón fue parte de los jugadores que llegaron a la plantilla en el International Pathway Program de la NFL y destacó, por lo que el cuadro de la Estrella Solitaria lo firmó.

El liniero ofensivo mexicano había declarado en una entrevista con ESPN, mencionó que ya había podido hablar con el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, también con el entrenador de la línea ofensiva, Joe Philbin. y su asistente, Jeff Blasko.

Por el momento se desconoce por cuántos años firmó el ex Borregos del Tec y se espera que en los próximos días se reporte personalmente a las sesiones, después de tener varios entrenamientos vía virtual.