W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Mazatlán confirmó seis casos de coronavirus

El nuevo equipo de la Liga MX se encontraba a la espera del resultado de varias pruebas, mismas que confirmaron seis contagios dentro de la institución.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC, Copa por México
Isaac OrtizMEXSPORT

Mazatlán confirmó la presencia de seis casos de COVID-19 dentro del club. A solo unas horas de debutar en el torneo Guardianes 2020, el equipo debutante de la Liga MX enfrenta un brote de coronavirus, pero para su buena fortuna, solo uno de los contagios afecta directamente al primer equipo varonil. 

En un comunicado de prensa, el equipo del pacífico explicó que además del futbolista del primer equipo varonil, también se encuentran afectados un jugador del equipo Sub-20, una futbolista del primer equipo femenil, un integrante del cuerpo técnico de las fuerzas básicas y dos miembros del staff. 

Todos ellos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación, acorde a las indicaciones de la Liga MX y las autoridades de la Secretaría de Salud. 

Mazatlán se medirá con Puebla en el nuevo y flamante 'Kraken', duelo que marcará el inicio de su historia en el fútbol mexicano. El compromiso se disputará el lunes 27 de julio a las 22:00 horas. El duelo estaba programado para jugarse el viernes 24 de julio, pero la incertidumbre sobre las pruebas de los del pacífico obligó a la liga a cambiar la fecha.