W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Pablo Guede agradece esfuerzo a su plantel tras la victoria ante Atlas

Luego de no tener partidos de pretemporada, Guede agradece el esfuerzo y el corazón que le pusieron los jugadores fronterizos ante el Atlas.

MéxicoActualizado a
Pablo Guede agradece esfuerzo a su plantel tras la victoria ante Atlas
Isaac OrtizMEXSPORT

Mejor debut no pudo tener el técnico argentino Pablo Guede con una victoria contundente de 3-1 ante el Atlas de Guadalajara y sumar así los primeros tres puntos de los Xolos de Tijuana en el torneo Guardianes 2020, por lo que el técnico agradeció el esfuerzo del plantel pese a no tener encuentros de pretemporada.

Me quedo con el sacrificio y el sufrimiento que sabíamos que íbamos a tener desde el minuto 70 al 90-95 por el ritmo, ya que no pudimos agarrar ningún partido amistoso”, indicó Guede en videoconferencia de prensa.

El ritmo competitivo te lo van los partidos y nosotros no lo pudimos tener, me quedo con el corazón que pusimos en esos minutos para poder llevarnos la victoria y sumar de 3”, añadió. Tanto Jonathan Orozco como Miller Bolaños tuvieron una gran actuación esta noche ante los “Zorros” pero a Guede no le gusta puntualizar en ningún jugador pues el equipo fue quien demostró un gran esfuerzo.

“El desafío de nosotros es hacer un gran equipo y te voy a dar detalles a Loroña no lo metí a la convocatoria de último momento, y a Jordi Cortizo lo puse 30 segundos en toda la pretemporada con los titulares y hoy también fue decisivo, por lo tanto esto es un grupo, es un equipo y es un objetivo que nosotros queremos lograr para que en el campeonato me lo demuestren en la cancha”, finalizó.