W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rafael Puente no le resta méritos a la victoria de Tijuana

MéxicoActualizado a
Rafael Puente no le resta méritos a la victoria de Tijuana
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La primera derrota del semestre para Atlas de Guadalajara fue a manos de unos renovados Xolos de Tijuana y lo que Rafael Puente Jr, técnico atlista, confesó que no le resta méritos a la victoria fronteriza pues su equipo el día de hoy no tuvo contundencia.

“No, yo jamás le quitaré méritos al rival, el rival hizo su partido, entendió como debía ajustar en el medio tiempo y lo hizo de buena forma, yo siempre daré detalles a mejorar de mi equipo, sobre mi equipo y soy muy respetuoso por el trabajo que hizo Xolos hoy”, declaró.

Puente Jr señaló que el primer tiempo es el camino que debe llevar Atlas en este Guard1anes 2020 por lo que lo dejó muy satisfecho los primeros 45 minutos.

Evidentemente con la pelota es la satisfacción del esfuerzo de los jugadores y con la tranquilidad, me parece que el camino que hemos trazado es el correcto para poder acceder a los objetivos”, añadió.

Yo considero que el partido en el primer tiempo fue muy bueno no me atrevo a calificarlo como excelente pero si nos vimos mejor”, indicó.

Atlas de Guadalajara jugará la siguiente jornada del torneo en contra del equipo de Pumas de la UNAM, duelo que se celebrará en el Estadio Jalisco