Temas del día Más temas

América

Atlético Mineiro tendría en la mira a Roger Martínez

El cuadro Galo al no poder firmar al delantero argentino, Nahuel Bustos que milita en Talleres de Córdoba, habría volteado a ver al atacante del América.

Atlético Mineiro tendría en la mira a Roger Martínez

Cuando se perfilaba para un recambio de peso en el América, Roger Martínez podría dejar al cuadro de Coapa al inicio de Guardianes 2020. El atacante cafetalero estaría en la mira del Atlético Mineiro, de Brasil.

El medio colombiano Primer Tiempo, asegura que el club Galo al no poder hacerse de los servicios del atacante argentino de Talleres de Córdoba, Nahuel Bustos, estaría buscando a Roger Martínez. Habría que esperar alguna voz oficial por parte de alguno de los dos clubes involucrados para hacer oficial este acercamiento.

Roger y sus altibajos con las Águilas

Martínez llegó al América para el Apertura 2018, en su primer torneo sumó 988 minutos, al final del mismo se convirtió en titular indiscutible del once de Miguel Herrera, sin embargo, en la liguilla se lesionó y se perdió la final frente a Cruz Azul. Después de eso no volvió a ser el mismo.

En sus siguientes dos torneos siguió viendo participación, pero las críticas en redes sociales por señalar que no lo veían correr o disputar balones iban en aumento. Para la final del Apertura 2019 frente a Monterrey, fue culpado junto a Jorge Sánchez por su bajo rendimiento. Para el Clausura 2020 quedó borrado en las primeras 7 jornadas porque antes de iniciar la competición declaró que quería irse del América, pero deseaba regresar a Europa, sin embargo, las Águilas lo querían vender a la MLS.

Para Guardianes 2020, Roger pinta para ser recambio de Giovani dos Santos y jugar atrás o junto a Federico Viñas, pero lo anterior se podría caer si la directiva americanista toma la oferta del Atlético y lo manda a Brasil.