W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América confirmó que no tiene más casos de coronavirus

El equipo de las Águilas se encontraba a la espera del resultado de 11 pruebas por COVID-19, tras haber presentado dos positivos hace solo unas horas.

MéxicoActualizado a
América, Copa por México
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América no sumó más casos de coronavirus. El equipo dirigido por Miguel Herrera había dado a conocer que tenía dos positivos por COVID-19 dentro del primer equipo, que todavía seguían a la espera de otras 11 pruebas con resultado pendiente. Sin embargo, para la buena fortuna de las Águilas, ninguno de los exámenes restantes dio positivo por el virus que ha afectado a la Liga MX y a la República Mexicana. 

En un comunicado en conjunto del América y la Liga MX, se aseguró que: "Las 11 pruebas de COVID-19 faltantes del día de ayer entre jugadores, cuerpo técnico y staff, todas salieron negativas."

Apenas el día 24 de julio, el club azulcrema anunció que un futbolista del primer equipo y un miembro del cuerpo técnico de Miguel Herrera, habían dado positivo por coronavirus. Asimismo, reportes de diferentes medios hablaban de hasta cinco casos dentro del club. 

Las Águilas debutarán en el torneo Guardianes 2020 el próximo 27 de julio, cuando visiten a Pachuca en el estadio Hidalgo.