W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - TIGRES

Necaxa - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayos y Felinos abrirán el tambaleante torneo Guardianes 2020 cuando se midan este viernes 24 de julio a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cesar PauliMEXSPORT

Después de una larga espera, la Liga MX regresa de manera oficial con el torneo Guardianes 2020. Sin embargo, el inicio no ha sido el ideal, ya que un par de partidos debieron ser reprogramados debido a varios casos positivos por coronavirus. De tal manera, Necaxa y Tigres serán los encargados de abrir la nueva temporada, de un campeonato que sigue sin dar una garantía del 100 por ciento. Tigres vio participación en la Copa por México, pero Necaxa también encontró espacio para competir en partidos amistosos y tener la plantilla lista para los duelos que cuentan.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti quedó un poco a deber en la Copa por México, ya que si bien avanzaron a las semifinales, fueron eliminados en dicha instancia por el Cruz Azul en penales. El mayor problema es que participaron en una batalla verbal que amenazaba en convertirse física con parte del equipo de La Máquina, situación que no ayuda a dejar la mejor imagen.

En qué horario se juega el Necaxa vs Tigres, Guardianes 2020

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 19:30 horas de este viernes 24 de julio desde la cancha del estadio Victoria, donde ambos clubes buscarán sumar sus primeros puntos.

En qué canal ver el Rayos vs Felinos, Jornada 1

Este partido estará disponible por medio de TV Azteca, específicamente en el canal de Azteca 7 por la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Tigres, Guardianes 2020

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración en directo, imágenes, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica, las reacciones y hasta los memes de este encuentro.

Cómo ver en app el Rayos vs Felinos, Jornada 1

Puedes descargar gratuitamente la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 24 de julio a las 19:30 horas.