W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Justifica Chivas decisión de llevar sus partidos a televisión restringida

El Rebaño Sagrado informó a sus seguidores que la decisión de pasar los partidos del equipo por tv cerradas es debido a que quieren encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos

Guadalajara (México)Actualizado a
Justifica Chivas decisión de llevar sus partidos a televisión restringida
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En medio de la pandemia y la consecuente crisis económica que vive el país, Chivas tomó una decisión polémica. Siete de los nueve partidos de como local que disputará en el Torneo Guard1anes 2020 será transmitidos en señal de paga y únicamente dos estarán a disposición de sus 40 millones de aficionados en televisión abierta, así como la Liguilla en caso de acceder a ella. Este jueves, el club justificó el hecho asegurando que el equipo necesitaba recursos económicos.

Queremos decirle a nuestra querida afición que, en medio de la época más retadora de las últimas décadas para la sociedad mexicana, en Chivas seguimos delineando estrategias que nos permitan encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos siempre con la intención de equilibrar nuestros compromisos más elementales, que son tres y que no pueden vivir uno sin los otros: AFICIÓN, EQUIPO y RECURSOS ECONÓMICOS”, explicó a través de un comunicado.

“En ese círculo virtuoso, la directriz de nuestro presidente Amaury Vergara ha sido muy clara: darle a nuestra AFICIÓN la mayor cantidad de alegrías posibles mediante un EQUIPO competitivo y rentable, que forzosamente debe ser sustentado y operado por una base administrativa y ECONÓMICA sólida. Con base en esos tres pilares, y después de analizar y trabajar arduamente durante varios meses, queremos anunciarles con agrado que hemos cerrado la renovación de los derechos de transmisión de todos nuestros partidos como local de la Liga MX con el canal afizzionados de izzi, compañía de TELEVISA, empresa que ha sido nuestra casa por los últimos tres años y medio”, añadió.

“Estamos convencidos, después de analizar las distintas propuestas, que afizzionados es el socio que buscamos en México y que nos ayudará a cumplir con algunos de nuestros objetivos, como es el hecho de generar una transmisión de altos estándares de calidad tecnológica y de imagen, así como establecer sinergias para la generación de contenidos alternos que le permitan a nuestra afición seguir más de cerca el camino de nuestro equipo hacia el tan ansiado título”, detalló el Club Deportivo Guadalajara.

“Con el fin de que a nuestro aliado comercial también le resulte rentable la importante inversión que está haciendo en nuestro equipo, ha decidido poner al servicio de la afición su diversa gama de plataformas y canales para distribuir nuestros juegos durante el torneo GUARD1ANES 2020, de la siguiente manera:

Siete Juegos de temporada regular serán en exclusiva por el ‘canal a la carta’ afizzionados, al cual podrás acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (Izzi), y en otras de streaming (blim tv y afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android). Dos juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la LIGUILLA, serán transmitidos por afizzionados y en simultáneo por TV ABIERTA -Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisión por cable -TUDN- y también a través de nuestra plataforma institucional en Chivas TV”, sentenció.

“Estamos convencidos que de la mano de nuestros aliados comerciales, y con tu apoyo incondicional, podremos regresar a Chivas en poco tiempo al lugar que merece en términos de competitividad. Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo”, concluyó el documento emitido por el Guadalajara.