W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Nico Sánchez sobre los contagios en Liga MX: “Elijo no tener miedo, elijo ser cuidadoso”

El defensor de Rayados del Monterrey señaló que a pesar de los contagios en la Liga MX, decide ser cuidadoso y arrancar el Guard1anes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Nico Sánchez sobre los contagios en Liga MX: “Elijo no tener miedo, elijo ser cuidadoso”
Club MonterreyMEXSPORT

Los caso positivos en la Liga MX siguen a la alza a tan pocas horas del comienzo del Torneo Guard1anes 2020, pues ya dos encuentros fueron reprogramados por los contagios, pero Nicolas Sánchez, defensa albiazul, confesó en videoconferencia que él elige a no tener miedo y solamente acatar las órdenes del sector salud.

“Nosotros no tomamos esa decisión, yo personalmente puedo decir tengo miedo y me quedo en mi casa pero yo elijo no tener miedo, elijo ser cuidadoso y elijo confiar en la gente que sabe, a mi puedes venir a enseñarme y decirme todo lo que quieras del virus pero yo lamentablemente no puedo escucharte a vos y a cualquier periodista, a cualquier dirigente, escucho a la gente que sabe y acato órdenes de la gente que sabe” indicó Nico Sánchez.

“La gente que entiende el tema nos dio el OK y el aval para volver a entrenar, para que comienza la liga pero bueno estamos ante algo nuevo”, añadió sobre el tema.

Asimismo mencionó que no existe temor en el plantel por contagiarse de Covid-19 y espera que se pueda llegar al domingo, donde debutarán ante Toluca en la fecha 1 del Apertura 2020.

“Bueno, temor no, si estamos expectantes esperando que como se se desarrolle y se resuelva todo esto, nosotros por lo pronto entrenamos para jugar el domingo, así que esperamos que se pueda solucionar y que se pueda comenzar de buena manera el torneo”, finalizó