W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti optaría por Eduardo Vargas en la ofensiva

Los felinos cerrarán preparación para viajar a Aguascalientes de cara a su debut en el Apertura 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
'Tuca' Ferretti optaría por Eduardo Vargas en la ofensiva
Jorge MartinezMEXSPORT

A tan solo dos días de iniciar en el Guard1anes 2020, los Tigres van cerrando ideas futbolísticas para encarar al Necaxa por la fecha 1. Con plantel completo es como el conjunto de Ricardo Ferretti arrancará este certamen, estando todos al cien por ciento y teniendo ya muy cerrada la forma en cuales serán los elementos que utilizará en el Estadio Victoria.

La "sorpresa" sería en la ofensiva, y es que si bien Leo Fernández ha demostrado su calidad durante la Copa GNP por México, donde sirvió tres pases a gol, la mejor opción para el 'Tuca' seguiría siendo Eduardo Vargas.

El chileno desde el día de ayer trabajó en interescuadras con el cuadro titular en los entrenamientos dentro del Estadio Universitario, mientras Leo hizo lo suyo pero con los suplentes, repitiendo este miércoles el mismo movimiento.

Además de este cambio, Ferretti ha trabajado con Carlos Salcedo en el cuadro relevo, dejando a Francisco Meza en la zona central, tal y como lo estuvo alineando durante el mini certamen de preparación.

Parece ser que con todo y etiqueta de refuerzo estrella y a como se han visto los últimos trabajos en el equipo auriazul, Fernández podría debutar desde la banca para el juego de pasado mañana frente a los hidrorayos, el cual está pactado para las 19:30, partido que abrirá el, telón del torneo tras ser pospuesto el Juárez-Atlético San Luis que se iba a jugar este jueves.