W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Se aplaza inicio de la Liga MX: Atlético San Luis vs Juárez FC se jugará el lunes

El Atlético San Luis vs FC Juárez, partido inaugural del torneo, fue reprogramado en espera por los resultados de COVID-19 de la plantilla de los Bravos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se aplaza inicio de la Liga MX: Atlético San Luis vs Juárez FC se jugará el lunes

La Liga MX anunció la reprogramación del partido entre Atlético San Luis y Juárez FC, que abriría el Guard1anes 2020 este jueves 23 de julio, esto debido a que se encuentran esperando los resultados de las pruebas de COVID-19 del plantel de los Bravos. Ahora, el arranque del torneo será el viernes 24 de julio a las 19:30 hrs con el juego entre Necaxa ante Tigres.

A través de un comunicado la Liga MX informó que el Atlético San Luis vs FC Juárez fue reprogramado para el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. El juego se iba a celebrar este jueves, pero los contagios por coronavirus en el cuadro fronterizo llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión.

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora."

"El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez." se lee en el comunicado.

Casos de Covid-19 en la Liga MX de la última semana

A menos de ocho días del arranque del Guard1anes 2020 los equipos presentaron casos positivos de coronavirus. Necaxa reportó un total de cinco contagios, Monterrey registró tres, Atlas cinco y Chivas también presentó tres nuevos contagios por Covid-19, además de que la semana pasada se dio a conocer que el técnico Luis Fernando Tena también fue infectado por este virus.