W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

A días de arrancar el Guardianes 2020, Atlas reporta cinco contagios de Coronavirus

Los rojinegros dieron a conocer que dentro de su plantel todavía hay contagios de COVID-19 a sólo unas horas del inicio del torneo

Guadalajara (México)Actualizado a
A días de arrancar el Guardianes 2020, Atlas reporta cinco contagios de Coronavirus
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A sólo cuatro días de su debut en el Torneo Guardianes 2020, Atlas reportó cinco casos positivos de COVID-19 en su institución. Los portadores del virus son de primer equipo y categoría Sub-20, aunque el club tapatío no detalló cuántos de cada plantel.

“La Liga MX y el Club Atlas informan: En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 87 pruebas de detección de COVID-19 en jugadores del primer equipo y equipo Sub 20, así como de los respectivos cuerpos técnicos del Club Atlas. Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos”, se informó este martes.

“Tanto el Club Atlas como la Liga MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes”, concluyó el breve comunicado en el que se informaron los nuevos casos de COVID-19 detectados en el futbol mexicano.

Antes de estos cinco contagios, los Zorros habían reportado solamente dos portadores del virus, después de la pretemporada que realizaron en Playa del Carmen. Posteriormente, Atlas participó en la Copa por México y ahora reporta nuevos casos positivos, a sólo cuatro días de que el primer equipo debute en el Guardianes 2020, visitando el sábado a Xolos Tijuana. En cuanto a la categoría Sub-20, su presentación en el certamen será hasta la tercera jornada.