W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Hermosillo cuestionó el rendimiento de Elías Hernández y ‘Piojo’ Alvarado

El histórico atacante de Cruz Azul expresó que ambos jugadores son de lo mejor de la liga durante la temporada regular, pero en liguilla no tienen el mismo rendimiento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El histórico atacante de Cruz Azul expresó que ambos jugadores son de lo mejor de la liga durante la temporada regular, pero en liguilla no tienen el mismo rendimiento.
Mexsport

Carlos Hermosillo dio mucho de qué hablar, pues después de hablar de Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, aprovechó para hablar del rendimiento de Elías Hernández y Roberto Alvarado con Cruz Azul. Señaló que ambos jugadores son de lo mejor en la liga durante la temporada regular, pero durante liguilla es muy distinto su accionar.

“Son buenos jugadores, pero voy a mencionar dos: Elías Hernández, la rompe en el torneo de liga, es el mejor y en Liguilla no pasa absolutamente nada, que es algo que, se lo digo con todo respeto a Elías Hernández, porque yo ya había escuchado que creo es uno de los motivos que sale de León por eso y el ‘Piojo’ Alvarado, otro que es buen jugador, torneo de liga maravilloso y en Liguilla no pasa nada”, externó el histórico atacante cementero en entrevista con ESPN.

Dice que no todos los jugadores son para momentos importantes, razón por la que La Máquina no ha logrado el anhelado título liguero: “Hay jugadores de entrenamiento, hay jugadores de partido, hay jugadores de Liguilla y hay jugadores para ganar finales y eso es algo muy común, no lo cuestiono, hay jugadores que les pesa la Liguilla, lo que significa la Liguilla, lo que significa la presión, jugadores que no pueden con ese tema y tienen su deuda pendiente con ese tema, pero que les cuesta muchísimo trabajo”, detalló el oriundo de Cerro Azul.