W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera se ilusionó con llegar al banquillo del Betis

El técnico del América confesó que una persona allegada al conjunto verdiblanco le comentó que estaba en la baraja de opciones para llegar al banquillo 'Bético'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera se ilusionó con llegar al banquillo del Betis
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con la salida de Rubi del banquillo del Betis, el nombre de Miguel Herrera apareció en el radar del conjunto verdiblanco para tomar las riendas del equipo en la siguiente temporada. El 'Piojo' no ocultó su deseo de ir a Europa, sin embargo la directiva se decantó por Manuel Pellegrini dejando a Herrera ilusionado con el hecho de que su nombró sonó en España.

El técnico del América admitió que le causó alegría el rumor de una posible llegada al Betis. En entrevista para ESPN, Herrera comentó lo qué sucedió cuando se llegó a mencionar que sería considerado por la directiva del Betis.

"Se me acercó una persona muy allegada al club, no del club. Me habló por teléfono y me dijo: 'Por lo que sé, el Betis está buscando técnico y tu nombre apareció en la mesa; no eres la primera opción, pero ahí está tu nombre, ¿te interesaría? Por su puesto que me seduce. Tampoco mi cabeza voló." afirmó.

Herrera explicó que las posibilidades se pudieron abrir en caso de que Betis no hubiera llegado a un acuerdo con el 'Ingeniero' Pellegrini como finalmente aconteció: "Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba (Manuel Pellegrini) ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero sí me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa" dijo.

Finalmente, Miguel Herrera se mantiene enfocado con el América que debutará en el Guard1anes 2020 el 27 de julio en su visita al Pachuca. Las Águilas necesitan mostrar una mejor cara respecto a su accionar en la Copa GNP para ser candidatos al título.