XOLOS

Xolos tendría el apoyo de sus aficionados con un autocinema

La directiva de Tijuana planearía recibir a los fanáticos en el Estadio Caliente en el debut del conjunto fronterizo en el Guard1anes 2020.

Xolos tendría el apoyo de sus aficionados con un autocinema
Emiliano MEXSPORT

Los casos de contagios por Covid-19 siguen en aumento en México, por lo que el regreso de los aficionados a las gradas aún se ve lejano. Los equipos de futbol se las han ingeniado para involucrar a sus fanáticos en los partidos y la Liga MX no se quedaría atrás con el caso de Xolos que planearía un autocinema para su debut frente al Atlas.

De acuerdo con la reportera de Fox Sports, Brenda Alvarado, Tijuana busca recibir a sus aficionados para su presentación en el Guard1anes 2020 frente a Atlas el próximo 25 de julio con un autocinema. La directiva montaría tres pantallas en el estacionamiento del Estadio Caliente y el cupo estaría limitado a 220 automóviles.

El costo por coche sería de mil pesos y estaría permitido hasta cinco personas por carro para disfrutar de este partido de la jornada 1. Este esquema ya fue utilizado en Estados Unidos donde el LA Galaxy y el New England Revolution armaron un autocinema en los partidos de sus equipos del torneo que organizó la MLS que se está celebrando en Florida, Texas.

De momento los Xolos no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas den anuncio importante ya que así lo han dejado entrever en sus redes sociales. Tijuana es uno de los equipos que más reforzó para este torneo y estrenarán técnico con la llegada de Pablo Guede al banquillo.