Wolves WVH
2
Daniel Podence 40', Jonny 67'
Final

Wolves – Crystal Palace (2-0) Resumen y goles del partido: Premier League, jornada 37

Wolves – Crystal Palace (2-0) Resumen y goles del partido: Premier League, jornada 37

Final | Wolves 2-0 Crystal Palace, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria del Wolverhampton sobre Crystal Palace. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolves vence al Crystal Palace y escala a la sexta posición. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y dio una asistencia.

90

Se agregan tres minutos a este partido que finalizará con victoria para Wolverhampton y sumarán tres valiosos puntos. 

87

Raúl Jiménez no deja de luchar y buscaba robarle el esférico en la salida al central, pero el jugador del Crystal Palace salió avante ante la presión del mexicano.

85

Recta final del partido y parece que Wolves se llevará los tres puntos para escalar a la sexta posición y de momento se estaría clasificando a la Europa League.

83

Wolves es dueño de las acciones y maneja el partido para evitar cualquier sorpresa como sucedió en previos partidos donde le sacaron el resultado en el último minuto.

81

Segundo cambio del Wolverhampton, sale Adama Traoré e ingresa Pedro Neto.

79

Neves es derribado en su intento por darse la media vuelta en el mediocampo y Wolves gana tiempo para seguir con la ventaja.

77

Joao Moutinho colgó el balón a la zona del área chica pero fue un regalo para el guardameta del Crystal Palace. TIempo después, Adama Traoré fue amonestado por reclamaciones al árbitro.

75

Adama Traoré se crea el espacio fuera del área para sacar un tiro raso que fue a las manos del guardameta. 

73

Hodgson también mueve sus piezas y le da salida a Jeffrey Schlupp para que Jairo Riedwald tome su lugar.

72

Cambio del Wolverhampton sale Daniel Podence, autor del primer gol, y entra Diogo Jota.

Las acciones se detienen para la rehidratación. Adama Traoré hizo un tremendo desborde por el sector derecho para conectar con Raúl quien sumó su onceava asistencia en la temporada. 

68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS WOLVES! Se juntan Traoré y Jiménez, quien dentro del área no se desesperó y habilitó a Jonny Otto quien tras dos recortes la mandó a guardar. 

67

¡Raúl pone en aprietos a la visita! Despeje muy alto del portero de Wolves, donde el mexicano ganó en el cabezazo y Podence ya amenazaba para quedarse mano a mano con el portero, que salió de manera atinada para despejar.

65

Ahora Conor Coady es pintado de amarillo y regala una jugada de peligro para la visita. Sin embargo, todo quedó en un susto gracias a la salida de Rui Patricio. 

63

James McCarthy (Crystal Palace) se convierte en el primer amonestado del partido por una fuerte infracción sobre Daniel Podence. 

61

Wolves ya tuvo la oportunidad para incrementar la ventaja, pero Adama Traoré no fue contundente y el marcador sigue abierto.

59

¡CERCA ADAMA! El español recibió el balón al espacio abierto y sacó un potente disparo que fue tapado por el guardameta. Jiménez apareció en el rebote pero poco pudo hacer. 

57

Jiménez ya se saboreaba el cabezazo pero el arquero Vicente Guatia salió de manera perfecta para cortar el servicio.

55

Joao Moutinho retrasa el esférico con Rui Patricio y este abre a la zona de Podence quien no puede recepcionar el esférico. Las llegadas en este segundo tiempo son escazas.

53

Crystal Palace reclama un penal por una posible mano de Matt Doherty, pero el árbitro deja seguir la jugada. 

51

Rubén Neves queda tendido en el terreno de juego por una golpe en el tobillo izquierdo. El jugador de Wolves es auxiliado por sus compañeros y podrá continuar en la cancha.

49

Traoré envió un centro pasado a la altura donde estuve Podence, quien alcanzó a rematar pero el cabezazo fue desviado y hay tiro de esquina para Wolves.

47

Wolves sigue con la inercia con la que culminó el primer tiempo y mantiene la presión al frente en busca del segundo tanto. 

¡Comienza el segundo tiempo! Wolverhampton buscará mantener la ventaja para escalar a la sexta posición. Jiménez sigue en la cancha.

Te dejamos la estadísticas de esta primera parte. Partido parejo pero Podence ha marcado la diferencia.

Posesión
49.1% 50.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28% 71%
  • 64% 35%
  • 29% 70%
  • 51% 48%
  • 84% 15%
  • 43% 56%
  • 57% 42%
  • 54% 45%
  • 48% 51%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
6
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
69
78
balones recuperados
28
23
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

¡Termina la primera parte! Wolverhampton se va al descanso con la victoria parcial gracias a un buen gol de Daniel Podence. Jiménez ha aparecido poco. 

45

El central decide añadir tres minutos a este primer tiempo, donde Wolves se está llevando los tres puntos de momento gracias al gol de Daniel Podence.

44

Ayew amenazaba con meter un meter un cabezazo, pero apareció Raúl Jiménez en el sacrificio defensivo para mandar a tiro de esquina. 

42

Wolverhampton no había llegada a la portería en este primer tiempo y en la primera tuvo no perdonaron. Joao Moutinho nos dejó ver su tremenda calidad con un gran pase 'flotadito' hacia Doherty.

41

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Gran pase de Joao Moutinho a Matt Dohery quien apareció dentro del área para dejar solo a Daniel Podence y el portugués con el marco abierto no perdonó para adelantar a Wolves.

40

Recta final de la primer parte y el marcador no se mueve en el Molineux Stadium. El conjunto visitante ha estado más cerca del gol. 

37

Raúl Jiménez ha podido hacer mucho en este primer tiempo, el Wolverhampton no generar jugadas de peligro y debe cuidarse del ataque del Crystal Palace quieenes lucen más cuajados.

35

Townsend no se la pensó dos veces para impactar a portería en tiro libre, pero el tiro salió flojo y a la zona donde apareció Rui Patricio.

34

El paron por la rehidratación le vino de maravilla al conjunto de Roy Hodgson quienes se soltaron en el terreno de juego y tienen más claridad al frente. 

32

¡Responde Wolves! Daniel Podence intentó marcar de 'tijerita', pero la pelota salió muy por encima de la portería. El Wolverhampton busca recuperar la posesión del balón.

30

Andros Townsend es el elemento clave del Crystal Palace y quien aparece por delante de la defensiva del Wolverhampton para distribuir el balón a sus compañeros. 

28

La visita se acerca peligrosamente al área del Wolverhampton y ya tuvo la primera del partido. Ahora Zaha intenta hacer la individual dentro del área pero fue derribado por Doherty.

26

¡Perdona el Crystal Palace! Grave error de Willy Boly en la salida que fue aprovechado por Wilfried Zaha quien a velocidad comandó el contragolpe para abrir con Andros Townsend quien intentó el remate cruzado pero el balón pasó rozando el poste.

24

Jordan Ayew regresa al campo tras un encontronazo con Leander Dendoncker. El partido se mantiene trabado.

22

El francés Mamadou Sakho no podrá continuar en el partido y Crystal Palace se ve obligado a realizar la primera modificación del encuentro, su lugar lo tomará Cheikhou Kouyaté.

El árbitro detiene el partido que los jugadores se rehidraten y los técnicos aprovechan para dar indicaciones. Las emociones en las áreas nos han faltado y ningún equipo se ha animado a pegarle a puerta.

18

Problemas para el defensor del Crystal Palce, Mamdou Sakho, quien tras hacer un pequeño sprint parece ser que sintió un tirón en la pierna e ingresan las asistencias. 

16

Adama Traoré comienza a hacer de las suyas y en par de ocasiones desbordó por el sector izquierdo para sacar un servicio que fue tranquilamente despejado por la zaga

14

Está fuerte la lucha en el mediocampo por el balón y de momento los contenciones del Crystal Palace son quienes salen victoriosos del duelo contra Ruben Neves. 

12

Wolves recupera el balón en el medio sector y rápidamenete aparece Raúl Jiménez quien a base de velocidad y esfuerzo logró sacar un disparo que salió trompicado. 

10

Se fueron los primeros diez minutos en el Molineux Stadium y esto sigue sin moverse. Ahora es el Crystal Palace quien intenta salir con pelota controlada desde el fondo.

8

El conjunto local es el dueño absoluto del esférico y busca la manera de abrir los espacios. El juego se disputa a un ritmo semilento en esta parte inicial. 

6

Hoy podría ser la ocasión para que Wolves regrese a la victoria, pues el Cyrstal Palace ha perdido todos sus partidos desde el pasado 20 de junio; es decir tiene un mes sin ganar.

4

El mal manejo de partido le ha costado carísimo a Wolverhampton. Hoy son séptimos de la general y necesitan los tres puntos para superar al Tottenham que está en el sexto lugar.  

2

En estos minutos iniciales, Wolverhampton busca el protagonismo del partido con llegadas por las bandas. Jiménez está en punta acompañado de Adama Traoré y Podence

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Crystal Palace en la penúltima jornada de la Premier League. Raúl Jiménez es titular.

¡Alineación de Wolverhampton!

Este es el cuadro que manda Nuno Espirito Santo a la cancha del Molinex Stadium, Raúl Jiménez buscará incrementar su cuota goleadora en este penúltimo partido de la Premier League.

Wolves

¡Alineación del Crystal Palace! 

Estos son los 11 elementos que manda al terreno de juego el técnico Roy Hodgson, donde buscarán los tres puntos a como de lugar para alejarse de puestos de descenso. 

Crystal Palace

De esta manera los Wolves hicieron su arribo al Molineux Stadium para encarar este partido frente al Crystal Palace, correspondiente a la penúltima fecha de la temporada. 

Con el reinicio de la Premier League, tras el parón de la liga por el Covid-19, Wolverhampton regresó con el pie derecho con tres victorias consecutivas. Sin embargo, en sus últimos tres cotejos apenas ha ganado uno. Por su parte, Raúl Jiménez llega a este cotejo tras anotar frente al Burnley; el mexicano lleva 17 goles en la liga inglesa. 

Wolves disputará su último partido de la temporada como local y buscará despedirse con un triunfo frente al Crystal Palace. El conjunto donde milita Raúl Jiménez tiene un registro de siete partidos ganados, siete empates y tres derrotas en el Molineux Stadium.

Crystal Palace

El cuadro dirigido por Roy Hodgson se encuentra actualmente en la posición 14 de la Premier League. Los Vidrieros suman 42 puntos en el campeonato tras cosechar 11 victorias, nueve empates y 16 derrotas. Crystal Palace solamente ha perdido uno de los últimos siete encuentros ante los Lobos (cuatro triunfos y dos empates) en liga y copa. En una estadística menos halagadora, el conjunto de las Águilas suma seis derrotas consecutivas, la peor racha en el largo historial de Roy Hodgson.

As a seguir, Jordan Ayew: El centrodelantero ghanés del Crystal Palace se ha convertido en la referencia del ataque esta temporada. Ayew es el máximo goleador de los Vidrieros con nueve tantos y una asistencia.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se encuentra en la séptima posición de la tabla general y sueña con clasificarse a la Champions League. La diferencia de puntos con Leicester City, Chelsea, Tottenham y Manchester United por una plaza será cerrada hasta fin de campeonato. Los Lobos suman 14 victorias, 11 empates y ocho derrotas a lo largo de la campaña. Desde su regreso a la actividad tras el parón de la Premier League, Wolves suman cuatro victorias, un empate y dos derrotas (Arsenal y Sheffield United).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 26 goles y diez asistencias en 51 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers – Crystal Palace, partido de la jornada 37 de la Premier League. Los Wolves y the Glaziers en el penúltimo duelo de la temporada del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha del Molineux Stadium en un duelo que promete muchas emociones en el cierre del torneo. ¿Los Lobos se meterán a puestos europeos?

Sigue en vivo las acciones del Wolves – Crystal Palace de la jornada 37 de la Premier League este lunes 20 de julio a las 14:15 horas.