W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Gran Premio de Hungría, cómo y dónde ver; horario y TV online

La carrera de la tercera fecha para la Temporada 2020 de la Fórmula 1 comenzará este domingo 29 de julio a partir de las 8:10 horas.

MéxicoActualizado a
Gran Premio de Hungría, cómo y dónde ver; horario y TV online
LEONHARD FOEGERAFP

Llegó el momento de que se dispute el tradicional Gran Premio de Hungría, que será la tercera fecha de esta temporada 2020 de la Fórmula 1. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, viene de conseguir su primer lugar de la campaña y arrancará en la pole position en este fin de semana. Por su parte, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, tendrá una buena posibilidad luego de conseguir el cuarto puestas en las clasificatorias. Pérez ha comenzado de manera prometedora, captando la atención del público y el seguimiento general por las altas expectativas. Las acciones comenzarán a partir de las 8:10 horas de este domingo 19 de julio.

La semana pasada, vimos a Sergio Pérez saltar desde la posición 17 en la que arrancó hasta el sexto puesto, liderando así al equipo de Raicing Point y sumando putos en la clasificación por segunda semana consecutiva. Ahora, uvo un desempeño destacado en las clasificatorias y comenzará en el cuarto lugar, ampliando así sus posibilidades de obtener su primer podio en esta campaña. Este arranque de año pinta bien para el piloto mexicano, quien busca seguir escribiendo historia.

Sergio Pérez Mendoza

En qué horario comienza el GP de Hungría, Fórmula 1

Será a las 8:10 horas (CDMX) Cuando se de inicio a esta tercera carrera de la temporada, por lo que tendrás que madrugar si no te quieres perder detalle de las acciones.

En qué canal ver el Gran Premio de Hungría, Automovilismo

Para poder ver esta carrera, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en cualquiera que sea tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el GP de Hungría, Fórmula 1

Sigue las acciones de este acontecimiento a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Gran Premio de Hungría, Automovilismo

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este evento dondequiera que te encuentres este domingo 19 de julio a partir de las 8:10 horas.