W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Banda El Recodo será patrocinador de Mazatlán FC

El nuevo equipo de la Liga MX hizo el anuncio en sus redes sociales. La banda ofrecerá un concierto virtual previo al debut del equipo en el Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Banda El Recodo se une al Mazatlán FC como patrocinador del equipo. La música y el futbol se unen, así fue como el nuevo club de la Liga MX dio a conocer su nueva asociación con uno de los grupos musicales más populares del país. 

La asociación entre ambas partes consistirá en la presencia del grupo en el jersey oficial del equipo, experiencias musicales únicas para los aficionados del club y de la banda, contenido digital exclusivo y finalmente, actividades interactivas durante partidos y conciertos. 

Asimismo, la agrupación daría un concierto virtual para los aficionados al Mazatlán FC, esto previo al debut del equipo el próximo viernes 24 de julio, cuando reciban al Puebla en la fecha uno del torneo Guardianes.

Finalmente, el club compartió un video con varios de sus jugadores cantando una de canciones de la agrupación, con la intención de darle la bienvenida a su nuevo patrocinador. 

El equipo de Mazatlán sigue buscando obtener seguidores, principalmente en la ciudad, donde hay una tradición más apegada al béisbol, debido a la participación de los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico.