W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América refuerza su equipo Sub-20 con Tarek Sirdah

Las Águilas siguen sumando promesas de cara al futuro, por lo que ficharon a Sirdah, quien nació en Estados Unidos pero es hijo de madre mexicana.

MéxicoActualizado a
América refuerza su equipo Sub-20 con Tarek Sirdah
Tomada de Twitter: @usmntonly

América sumó una nueva promesa para sus fuerzas básicas. Las Águilas sumaron un nuevo refuerzo, sin embargo, el mismo será para el equipo Sub-20. Tarek Sirdah, un jugador estadounidense, pero de madre mexicana y padre jordano, se unirá a la plantilla de las categorías inferiores, donde buscará transformarse un futbolista que pueda brillar más adelante en el primer equipo. 

Con 18 años, Sirdah se desempeña como mediocampista. El norteamericano estuvo con el Hannover 96, donde trabajó en las categorías inferiores por un tiempo. Asimismo, fue formado en la academia del Atlanta United. Sin embargo, ahora tratará de dar el siguiente paso en el futbol mexicano. 

Actualmente, América cuenta con jugadores de la talla de Sebastián Córdova, Richard Sánchez y Santiago Cáceres en la media cancha, por lo que no debería existir presión alguna para Sirdah y así, pueda trabajar con tranquilidad en su juego.