W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEONES NEGROS

Leones Negros ya está libre de COVID-19

Un jugador y un miembro del staff habían dado positivo en la primera prueba, pero ahora todos dieron negativo, por lo que ya no existe el virus entre sus integrantes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leones Negros ya está libre de COVID-19

Leones Negros, club de la Liga de Expansión, ya se encuentra libre de COVID-19, luego de la segunda ronda de exámenes realizados al plantel. Un jugador y un miembro del staff habían dado positivo en la primera prueba, pero ahora todos dieron negativo, por lo que ya no existe el virus entre sus integrantes.

“Tras recibir los resultados de las pruebas PCR para detectar la presencia del virus que ocasiona el COVID-19 realizadas el pasado martes 14 de julio, se informa que en el segundo control no se detectaron casos positivos entre las 46 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, explicó la institución.

Luego de librarse del COVID-19, el cuadro dela Universidad de Guadalajara ya puede seguir adelante con su preparación de acuerdo al Torneo Guardianes 2020, que arrancará el 18 de agosto. “De esta manera, Leones Negros podrá seguir adelante con el Protocolo Sanitario de la Liga MX y el próximo lunes iniciará con la Fase 3 del proceso de retorno que contempla entrenamientos en grupo previo a la competencia”, señaló el club tapatío.

“Reiterando que el principal compromiso en el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de nuestro patrimonio humano, así como sus familias”, concluyó el comunicado emitido este jueves.