Temas del día Más temas

LEÓN

León no tiene planes de vender a William Tesillo a Boca

AS México pudo confirmar que los esmeraldas no pretenden desprenderse del zaguero central y hará lo posible para retenerlo.

México
León no tiene planes de vender a William Tesillo a Boca
German Alegria MEXSPORT

Boca Juniors tendrá un importante obstáculo para poder contar con William Tesillo, defensor colombiano de León, ya que según pudo saber AS México que su salida es casi imposible, ya que la directiva esmeralda no tiene en sus planes vender al futbolista, y sus pretensiones están muy alejadas de la oferta inicial planteada por el club xeneize.

El Grupo Pachuca pretende que Boca pague los seis millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión, opción económicamente difícil de asumir por el equipo argentino en un contexto de crisis. Sumado a este escenario, el deseo de la directiva de León es retener al futbolista de la Selección Colombia, incluso, podrían realizar a futuro una mejora en su contrato ante una eventual renovación.

En línea con los directivos de los esmeraldas, se manifestó el entrenador del equipo, Ignacio Ambriz, en una entrevista concedida el miércoles a La Oral Deportiva, donde sostuvo que “no ve posible que Tesillo salga si no es por la ejecución de la cláusula”, y donde agregó que “en estos casos pesa mucho la importancia y las ganas del jugador. Tendré que hablar con Tesillo para saber lo que quiere hacer".

El futbolista, de 30 años, llegó a León en julio de 2018 y tiene contrato hasta junio de 2021.