W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

Miguel Layún estrena equipo de esports en México

El jugador mexicano ha demostrado su pasión por los videojuegos y hoy cristaliza su sueño, creando un equipo de e-sports.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún, Monterrey
Isaac OrtizMEXSPORT

El mundo de los videojuegos crece cada día más conforme avanza la tecnología, conforme salgan nuevos juegos y esto es aprovechado por sus “gamers” y uno de ellos es el futbolista de Rayados del Monterrey, Miguel Layún, quien desde hoy funda su propio equipo de gamers llamado 19 esports Mx, en donde mencionó que se se cristaliza un sueño pendiente.

“Teníamos este proyecto pendiente y donde hoy pudimos cristalizarlo, queremos dejar huella en el mundo del gaming, bendito covid que nos pone hacer las cosas desde casa, ahora soy técnico de audio y video, no todo es mi culpa”, comentó el mediocampista.

El ex jugador del América indicó que el mundo del “gaming” está creciendo muy rápido, y hay que aprender de ellos porque muchas personas hacen de los videojuegos un estilo de vida.

“Era un sueño tener un equipo de esports, estuvimos indaganado sobre el mundo de los videojuegos y está idea surge gracias a 2 personas que nos encanta esto, aveces salen las cosas y otra veces no, hay una gran audiencia en los videojuegos, tenemos una gran oportunidad de demostrarle a Mexico que tenemos una gran en el mundo de gaming”, expresó.

“Es un estilo de vida, que la gente se divierta y sea parte de la comunidad, es importante saberle”, mencionó.

Dentro de su equipo, destacan los jugadores de FIFA que han demostrado su capacidad a nivel mundial, en distintos torneos Internacionales, además de también tener un equipo de PUBG Móvile.

Rodrigo Ulibarri, es un jugador que ha logrado cosas importantes en el FIFA y tenemos a Villamore, un jugador joven, talentoso, hace un gran trabajo siendo el mejor mexicano rankeado de FIFA en el mundo, ojalá logre explotar todo su potencia”, finalizó.