W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

eLiga MX: Fechas y horarios de la liguilla, cuartos de final

La primera ronda eliminatoria de esta Liga MX Virtual comenzará este martes 9 de junio con duelos a eliminación directa.

MéxicoActualizado a
eLiga MX: Fechas y horarios de la liguilla, cuartos de final
Mexsport

Luego de que concluyó la Jornada 17 de la fase regular en la eLiga MX nos entregó a los ocho primeros clasificados en la historia del futbol mexicano virtual. Ahora, tal como lo harían en un certamen normal, estos equipos deberán verse las caras en los cuartos de final. Sin embargo, en esta ocasión el ganador se definirá en un partido único, dejando de lado un encuentro de vuelta para completar la serie. El duelo principal sin duda es el Clásico Nacional entre Chivas y América, que dejará a uno de estos en la ronda de semifinales. Las acciones comenzarán este martes 9 de junio a las 14:00 horas.

Horarios de los cuartos de final, eLiga MX

Toluca vs Atlético de San Luis, martes 9 de junio (14:00 horas)

Para abrir esta primera ronda eliminatoria, los Diablos Rojos del Toluca recibirán al Atlético de San Luis para su duelo de cuartos de final este martes 9 de junio desdelas 14:00 horas. Durante la fase regular de la campaña, los escarlatas se impusieron a los potosinos, quienes buscarán su revancha ahora en partido de ganar o quedar eliminado. Los rojiblancos deberán mostrar su mejor versión si quieren avanzar a la siguiente ronda.

León vs Santos Laguna, martes 9 de junio (14:45 horas)

El cuadro de La Fiera tiene de su lado a Nicolás Sosa, quien fue el goleador del torneo con 48 tantos a su favor. El uruguayo jugó prácticamente todos los juegos de su equipo y fue el último en perder la condición de invicto. Ahora, ‘Nickiller’ es uno de los candidatos más legítimos al campeonato de este Clausura 2020. Sin embargo, enfrente tendrán a los ‘Guerreros’, que mostraron cosas interesantes durante la primera parte del torneo y que buscan dar la sorpresa de esta liguilla.

América vs Chivas, miércoles 10 de junio (14:00 horas)

En el tercer encuentro, tendremos el duelo estelar de esta fase eliminatoria con el Clásico Nacional entre Chivas y América. Los azulcremas fueron la segunda mejor ofensiva de la campaña con 47 tantos a favor, solo un por debajo del León. Por su parte, Guadalajara fue el segundo equipo menos goleado de este certamen, por lo que su fortaleza está en su sistema defensivo. Además, ambas escuadras tienen cuentas pendientes luego de que los tapatíos se llevaran el primer Clásico Nacional de la historia en la eLiga MX.

Pachuca vs Puebla, miércoles 10 de junio (20:00 horas)

Los líderes generales del torneo serán los encargados de cerrar esta ronda de cuartos de final. El equipo de los Tuzos tuvo una brillante segunda mitad del torneo, lo que les permitió asaltar el primer lugar de la clasificación. Sin embargo, tendrán que enfrentar al ‘Cabello Negro’ de la competencia. La Franja se metió de último momento con un triunfo de Santiago Ormeño, quien ha sido de los gamers con más reflectores desde que comenzó este torneo.