TIGRES

Twitter de Javier Aquino aparece inactivo tras duelo ante Cruz Azul

La cuenta del oaxaqueño ya no sale en búsqueda en la red social justamente minutos después de la trifulca contra los cementeros.

Javier Aquino, Tigres
Isaac Ortiz MEXSPORT

La gresca que dejó al término el encuentro entre Tigres y Cruz Azul parece haber dejado a un solo 'villano' , se trata de Javier Aquino, quien ha sido fuertemente criticado por la afición celeste. El odio de la fanaticada celeste comenzó luego de que el oaxaqueño dijera al final del duelo que el conjunto capitalino tenía "30 años sin ganar nada", algo que enfureció a la gente de la Máquina, la cual le recordó su pasado azul.

Desde ex futbolistas que pasaron por los de La Noria, hasta gente de voz autorizada hacia los hinchas celestes, salieron a la defensa del club, algo que aparentemente no cayó bien en el futbolista de Tigres.

Esto debido a que momentos después de la trifulca y las declaraciones, la cuenta de Twitter del jugador no pudo encontrarse más, algo que es muy extraño pues mientras unos afirman que si la cerró, otros teorizan que es un problema de la red social.

Y es que la tarde del miércoles el sitio presentó fallas en algunos perfiles verificados, por lo que también podría ir por ese tema. Sin embargo, la gran mayoría está segura en que fue el mismo Aquino quien desactivó su perfil.