W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los momentos anti Fair Play de Tigres en Liga MX

El día de ayer se sumó un momento bochornoso más a la lista de los Tigres del “Tuca” Ferretti tras protagonizar una discusión en C.U.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vs Veracruz, Apertura 2019
Félix CúneoMEXSPORT

A lo largo de los últimos años, el protagonismo del equipo de Tigres ha ido creciendo a base de victorias y títulos obtenidos pero se mancha de alguna manera con algunas actitudes anti Fair Play que demostraron y se ganaron el odio descontento del público en general.

Sus jugadores en la victoria son líderes, son de extrema calidad y son ganadores, pero en la derrota dejan mucho que desear y aquí en AS Mexico te presentamos algunos momentos.

5.- SE QUITAN MEDALLA DE SUBCAMPEÓN

Los felinos buscaban el Bicampeonato en el torneo Clausura 2017 ante el Rebaño Sagrado, pero en su intento quedó completamente sin opciones de levantar la copa y en la ceremonia de premiación, el jugador chileno Eduardo Vargas se negó a ponerse la medalla de subcampeón, esto en señal de protesta por la actuación del árbitro en aquel partido. El andino forcejeó con Enrique Bonilla por la medalla y sin duda alguna fue momento complicado.

4.- KAREN LUNA NO TUVO FAIR PLAY ANTE LEÓN

También el fútbol femenil, Tigres estuvo en boca de todos y no por ser uno de los mejores equipos de la liga, sino por lo sucedido en la jornada 16, dentro del Apertura 2019 cuando enfrentaron a León, pues la portera del equipo esmeralda auxilió a una jugadora de Tigres tras un choque pero eso no le preocupó a Karen Luna quien disparó de derecha para que el balón se incrustara en las redes, por lo que la guardameta de León Femenil reclamó con todo a la auxiliar y árbitro central más sin embargo no tuvo éxito.

3.- NAHUEL GUZMÁN Y SUS DESAÍRES EN TIGRES

Hablar de Nahuel Guzmán es hablar de triunfos, títulos y jerarquía en el arco de Tigres pero su actitud con los rivales es algo que no termina por agradar a los aficionados. En el Clausura 2020 se enfrentaron al Santos Laguna, y en una jugada con Eduardo Aguirre, Nahuel Guzmán toma al jugador por la espalda mientras le da una zancadilla por debajo para que se desestabilizara pero al “Patón” solo le sacaron la tarjeta amarilla.

2.- SIN PIEDAD ANTE VERACRUZ

Uno de los hechos más históricos de la época reciente del balompié mexicano es sin duda la protesta del Veracruz por temas salariales ante Tigres, a quienes le importó poco los problemas que atravesaban los tiburones y cuando el encuentro comenzó, la escuadra jarocha no disputó el balón por 4 minutos y ante eso, los felinos aprovecharon para anotar 2 anotaciones, sin que los locales se movieran para detener a los futbolistas auriazules.

1.- GUIDO RETA A SIBOLDI A GOLPES

El momento bochornoso más reciente fue en la Copa GNP por Mexico. La semifinal ante Cruz Azul se definió en penales, y Robert Dante Siboldi le decía al árbitro central que Nahuel trataba de distraer a los tiradores haciéndolos desconcentrarse, por lo que al final, tras el triunfo celeste, Siboldi festejó y eso no le gustó a Guido Pizarro, capitán de Tigres, quien textualmente le dijo al DT azul: “Te voy a esperar afuera, Hey Siboldi, Vení para afuera Siboldi, la concha de tu madre”.

Más allá de los logros de Tigres en la última década, los momentos que derivan sus futbolistas en la derrota, dan mucho que desear.