W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA POR MÉXICO

Así comenzó la bronca en el Tigres vs Cruz Azul

Un grito de Siboldi a Nahuel desató la bronca que terminó con la paciencia de Guido Pizarro y Ricardo Ferretti.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruz Azul vs Tigres, Copa GNP
Adrian MaciasMEXSPORT

Las cosas no terminaron muy bien en la semifinal entre Tigres y Cruz Azul, donde hubo desde insultos, reto a golpes y burlas al final de dicho cotejo. Según la información del reportero de TUDN, Julio Ibáñez, un aparente grito de Robert Dante Siboldi hacia Nahuel Guzmán durante la tanda de penales originó las acciones que se agravaron hasta armar una gresca enorme, siendo Guido Pizarro y Javier Aquino los más sobresalientes en dichas acciones.

"Les cuento que sucedió para que comenzara la “bronca” en el Azul vs Tigres. Durante los penales Nahuel le estaba hablando a los tiradores,Siboldi desde la banca le gritó “porque no mejor te callas el orto” y por eso el Tuca, furioso le gritó al DT de la máquina que "no se metiera", escribió el reportero.

Al momento en que Julio César Domínguez cobró el penal decisivo, fueron instantes momentáneos para que se diera por comenzada la discusión entre Pizarro y el entrenador celeste, retando a golpes el futbolista al uruguayo "te veo afuera, la concha de tu madre", gritó el mediocampista.

A lo cual Ferretti intentó calmar la situación con su jugador y capitán del equipo, pero la situación se empeoró cuando aparentemente Siboldi respondió, entrando 'al quite' Javier Aquino quien no se guardó nada contra su ex club. "Si viera que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando, 'Cata' levanta la copa, levántala. Ganan un partido y están festejando", expresó el oaxaqueño.

Al final todo quedó en empujones por parte de los futbolistas del conjunto nicolaíta ante unos cruzazulinos que siguieron disfrutando su pase a la gran final de la Copa GNP, la cual culminarán este próximo 19 de julio, por ahora sólo esperan rival.