W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1 (4) - 1 (3) TIGRES

Javier Aquino se burla del Cruz Azul: "30 años sin ganar nada"

El canterano cementero terminó muy enojado al final del cotejo frente a su ex equipo, el cual cayeron en penales 4-3 por la Copa GNP por México.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino se burla del Cruz Azul: "30 años sin ganar nada"

La derrota frente a Cruz Azul por parte de Tigres vaya que no gustó mucho en el plantel, felino, y es que ambas escuadras provocaron un altercado al término del dramático partido.

Al finalizar la tanda de penales, la cual ganaron los cementeros 4-3, jugadores del club auriazul alegaron que el estratega celeste, Robert Ante Siboldi junto con algunos elementos de su equipo, comenzaron a burlarse de los regios por el tropiezo.

Dicho suceso encendió los ánimos de Javier Aquino, quien en medio de la pelea soltó también burlas hacia el que fue su ex club.

"Si viera que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Cata levanta la copa, levántala. Ganan un partido y están festejando", expresó el oaxaqueño en medio del enojo por las supuestas burlas cementeras.

Al final de la discusión todo terminó en paz, incluso el mismo Aquino se fue ríe do con su compañero André Pierre-Gignac, quien solamente sonreía por las declaraciones que el mexicano soltó momentos previos.

Cabe destacar, que Javier es nacido futbolístcamente en la Noria, donde jugó para Cruz Azul por tres años (2010-2013) previo a su aventura por Europa. A su regreso a México su cariño por los nicolaítas ha crecido tanto, haciendo un poco a un lado su pasado celeste.

Por otro lado, no es la primera vez que jugadores auriazules se enredan en este tipo de circunstancias y ante este mismo rival, pues en la época de Pedro Caixinha era Nahuel Guzmán quien traía "pleito" con el entrenador portugués.