W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Luis Cárdenas mantiene su objetivo de ser titular en Rayados

Tras el regreso de Hugo González, “Mochis” Cárdenas mantiene su deseo y objetivo de pelear por ser el portero titular de ‘La Pandilla’.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Cárdenas mantiene su objetivo de ser titular en Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Con la ardua competencia que habrá a partir de éste semestre en la portería de los Rayados de Monterrey con el regreso de Hugo González y el buen nivel de Luis Cárdenas, el “Mochis” señaló en videoconferencia de prensa que mantiene firme su objetivo de ser el portero indicado para defender el arco albiazul.

“Siempre cada uno de nosotros va pensar que merece hasta más de lo del momento estoy trabajando dando lo mejor de mi se que en algún momento la oportunidad de ser el 1 de Monterrey me va a llegar, el torneo alterno vengo a entrenar a diario para ser el titular de Monterrey que no les queda duda que siempre voy a estar trabajando a tope que si no me ven jugando el fin de semana trabajando a tope para cuando me llegue la oportunidad estar al 100%”, comentó el guardameta mexicano.

Expresó también que no busca aferrarse a un lugar en Rayados, donde ha sido su segunda casa desde los 12 años cuando llegó a las fuerzas básicas, pero si llega alguna oportunidad de salir, no estará cerrado a negociar.

“Uno no es de aferrarse a un lugar si no te va bien o no te quieren, aquí he encontrado oportunidad, no estoy cerrado a nada, le tengo un cariño especial a Monterrey y se lo que implica el trabajo arduo, la presión y se que es un gran lugar para desarrollarte“, indicó.

Cárdenas dijo que la relación con Hugo González es muy buena, pues comparten concentración y confesó que la afición debe dejar a un lado las críticas hacia él, pues no hay que desestabilizar al club con alguna campaña en contra o a favor de algún jugador.

A veces el aficionado es un poco injusto y un poco cruel con la circunstancia, somos un equipo, todos buscando el bienestar grupal y creo que al que le toque estar dentro de la cancha y los que estamos afuera apoyar y la afición debe de apoyar también”, finalizó.