SELECCIÓN MEXICANA

'Chelís' rompió lujoso reloj para ejemplificar paso de Osorio en el Tri

José Luis Sánchez Solá, para hablar de la era Osorio en México, decidió destrozar con un martillo un reloj valuado en varios miles de pesos.

Chelis rompe lujoso reloj para ejemplificar paso de JC Osorio en el TrI
Mara González MEXSPORT

Han pasado casi dos años desde que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo, su paso por el Tri sigue causando distintos puntos de vista, como el de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelis, quien se atrevió a romper un fino reloj Cartier para ejemplificar el paso del estratega por el conjunto verde.

En un video emitido por ESPN, el Chelís desglozó el paso de México por el Mundial de Rusia 2018, señalando que Osorio no supo aprovechar su puesto como entrenador de la Selección Nacional, sin embargo, para esto, el exentrenador del Puebla hizo una analogía de su etapa rompiendo un costoso reloj, además de echarle la culpa a las personas que pusieron al sudamericano en el Tri.

Con un martillo, Sánchez Solá golpeó varias veces el reloj para comparar dicho proceso de la Selección Mexicana y pidió a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol paguen por traer a al colombiano en el equipo verde.

Juan Carlos Osorio estuvo 50 partidos dirigiendo al Tri de los cuales ganó 31, empató nueve y perdió 10 de ellos, sin embargo, el estilo de juego que tuvo el equipo no fue del agrado de la afición