W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Renato Ibarra se perderá el arranque del Guardianes 2020 con Atlas

El refuerzo de los rojinegros sufre una distensión de ligamentos que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Renato Ibarra se perderá el arranque del Guardianes 2020 con Atlas
Isaac OrtizMEXSPORT

El refuerzo ecuatoriano del Atlas, Renato Ibarra, no estará disponible para el arranque del Torneo Guardianes 2020 debido a una lesión. Muy cara le resultó al cuadro Rojinegro la Copa por México, pues en el último partido que disputó, frente a Tigres, se lastimó el futbolista sudamericano.

Era apenas la primera vez que el ecuatoriano defendía el escudo de los Zorros. Entro de cambio ante el conjunto regiomontano y en un taponazo, cargó con la peor parte. Tuvo que salir del campo y este lunes se le realizaron los estudios médicos pertinentes para conocer la gravedad de la lesión.

Luego de los exámenes, se determinó que el refuerzo sufre una distensión de ligamentos que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas. Así, Renato Ibarra no estará disponible para el debut de Atlas en el Torneo Guardianes 2020, el próximo 25 de julio frente a Xolos de Tijuana.

Renato Ibarra se perderá el arranque del Guardianes 2020 con Atlas
Ibarra

Incluso, será duda para el duelo de la fecha dos, que marcaría la presentación de los Zorros frente a su afición en el Estadio Jalisco, el próximo 1 de agosto. De esta forma, el debut oficial de Renato Ibarra con la camiseta del Atlas tendrá que esperar un poco más de lo previsto originalmente.

Ibarra fue anunciado como refuerzo de los Zorros en medio de la polémica. Meses atrás, estuvo encarcelando unos días, acusado de intento de feminicidio en contra de su esposa. Al final, hubo un arreglo entre las partes y fue puesto en libertad. Pero América, dueño de sus derechos federativos, no le perdonó lo ocurrido y decidió prestarlo al cuadro tapatío, que pagara solo una parte de su salario, mientras que las Águilas seguirán desembolsando el resto.