W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Shaggy Martínez: "Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande"

El nuevo refuerzo de La Máquina mencionó que en la Liga MX se debe demostrar día a día el nivel de juego porque es muy competetiva

Ciudad de MéxicoActualizado a
Shaggy Martínez: "Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande"
Antonio HidalgoMEXSPORT

Hace pocos días se dio a conocer que José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy, se unía a las filas de Cruz Azul, equipo que le abrió las puertas para el torneo Guard1anes 2020 y al cual le fue fácil decirle que sí, así lo expresó el nuevo elemento cementero en una video conferencia.

Martínez señaló que La Máquina es un equipo grande por lo cual no tuvo mucho que pensar cuando se le planteó la posibilidad de venir a jugar al cuadro que dirige Robert Dante Sibolid.

"En la Liga hubo ofertas, pero decidimos esperar para encontrar mejor opción, pasaron los días y se regresó a entrenar en todos los equipos. Después de una semana me comentaron que había posibilidad y es un reto muy importante, cualquier profesional quisiera tener este reto. Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande", comentó el exjugador de Morelia.

Además, el Shaggy reconoció que valió la pena esperar, sobre todo cuando las cosas cuestan mucho, al tiempo de mencionar que en el futbol mexicano se debe demostrar día a día el buen trabajo ya que es una liga muy competitiva.

"Las cosas cuando cuestan mucho valen la pena. Hay que demostrar todos los días y pelear todos los días porque el futbol mexicano es muy competitivo. Quien logre el título quedará en la historia", agregó.