TIGRES

Julián Quiñones causa baja y no jugaría ante Cruz Azul

El colombiano también podría ausentarse del inicio del Guard1anes 2020 frente a Necaxa en su primera fecha.

Julián Quiñones, Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

Ha surgido una nueva baja por lesión para el equipo de Tigres en esta pretemporada, se trata de Julián Quiñones, quien no estará para el partido ante Cruz Azul. El club felino informó su reporte médico especificando que el futbolista sufre un desgarro, el cual le estará tomando casi dos semanas de recuperación.

"Julián Quiñones sufre desgarro grado uno del muslo anterior izquierdo, con pronóstico de 10 a 15 días para su recuperación", informaron.

El cafetalero no realizó el viaje a Guadalajara el pasado domingo debido a presentar dolores musculares, mismos que ya fueron diagnosticados y causará baja para el partido contra La Máquina de este próximo jueves en la Ciudad de México, esto por las semifinales de la Copa GNP por México.

Asimismo, podría perderse el partido inaugural del Apertura 2020 contra Necaxa, el cual está pactado para el próximo viernes 24 de julio.

"La Pantera" se une a Nicolás López como las ausencias por lesión en esta pretemporada felina, pues al uruguayo aún le restan casi 2 semanas de recuperación de su esguince en el tobillo izquierdo.