W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Javier Aquino sobre la llave ante Cruz Azul: "Será difícil"

El lateral felino no quedó muy contento con el tanto que Atlas les marcó de último minuto esta noche en el Estadio Akron.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino, Tigres
Isaac OrtizMEXSPORT

Las cosas no terminaron bien para los Tigres quienes este domingo se les escapó el triunfo ante el Atlas por la tercera fecha de la Copa GNP por México, situación que los dejó como segundo de grupo y en donde enfrentarán al líder del mini certamen, Cruz Azul.

Dicha llave en semifinales será una dura prueba, así lo dejó en claro el jugador felino, Javier Aquino, quien ve difícil la eliminatoria pero no imposible pues cuentan con plantel para pelearle a la imparable máquina.

"Una semifinal bonita contra la cancha y dar lo mejor, vamos a querer pasar a la Cruz Azul, va a ser un partido muy bueno trataremos nosotros de avanzar, adaptarnos a la altura y a la cancha, buscar pasar a la final para pelear por el título.

Cruz Azul viene trabajando bien de un tiempo para acá, tiene un gran plantel y entrenador también, es un equipo peligroso con buenos jugadores y viene enrachado, será difícil pero nuestro equipo es fuerte para pelearle a cualquiera", señaló Aquino al término del encuentro.

Por otro lado, el empate de último minuto contra los rojinegros no dejó muy contentos a la plantilla norteña, pues están conscientes en que este tipo de errores en el torneo normal o en Liguilla pueden costarle caros, es por ello que seguirán trabajando para que no vuelva a ocurrir.

"Siempre el funcionamiento es muy importante, si el último gol que nos mete es para analizarlo y corregir ese tipo de errores que pueden costarte caro ya en una Liguilla, son descuidos que no podemos tener en ese tipo de torneos pero quedamos tranquilos de que avanzamos a la siguiente ronda", agregó.

Cementeros y regios se verán las caras la siguiente semana en Ciudad Universitaria en una de las eliminatorias más atractivas y parejas de cara al final de este torneo.