W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
0
Club Deportivo Toluca
0
Finalizado

Partido para el olvido, Pumas y Toluca empataron sin goles

MéxicoActualizado a
Partido para el olvido, Pumas y Toluca empataron sin goles

FinalPumas 0-0 Toluca, Copa por México

Gracias por seguir el encuentro por AS México

93

Finalizó el encuentro en el Olímpico Universitario, Pumas y Toluca empatan sin goles y ambos cuadros quedan eliminados de la Copa GNP por México

92

Error defensivo de Nicolás Freiré al buscar despejar de cabeza, el esférico le cayó a González, el juvenil controló el balón y buscó el ángulo derecho del arco de Talavera, pero su remate se va fuera.

89

Se agregan tres minutos al partido

87

Cabezazo de Juan Pablo Vigón que pasa por arriba del arco del Pollo. El volante pisó el área de buena manera, pero al momento de meter su remate se perfiló de mala manera y el esférico se va desviado.

85

Cinco minutos para el final, parece que el encuentro esta definido y no habrá goles en el Olímpico Universitario. A menos que haya un milagro, América estará en semifinales de la Copa GNP por México

83

Disparo de Brian Figueroa que pasa muy lejos del arco que defiende Alfredo Saldívar, el canterano auriazul se había quitado a su marca, pero decidió de mala manera en el último cuarto de la cancha.

81

Tarjeta amarilla para Rivas de Pumas, con esta tarjeta, si Universidad ganara 2-0, tendría que hav¡ber un sorteo para ver quien pasa entre el Club América y los auriazules.

79

Últimos 10 minutos de juego, Pumas con más ganas que idea va al frente en busca de un verdadero milagro. Universidad Nacional solo ha tenido una verdadera ocasión de peligro, que fue el cabezazo de Vigón.

77

Nuevo centro de Bryan Mendoza por el sector derecho que no llega a su destino, la defensiva escarlata se está mostrando a la altura y no ha dejado pasar los balones de la Cobra. Alfredo Saldívar aplaude a sus compañeros.

75

SALDÍVAAAAAAAAAAAAAAAAAR, primera gran atajada del arquero del Toluca tras un cabezazo de Juan Pablo Vigón. El portero controló el balón en tres tiempos y quitó la posibilidad de gol en una nueva ocasión a Juan Dinenno

73

Primera oportunidad de Bryan Mendoza en el juego, la Cobra llegó a línea de fondo y al momento de mandar el centro, trastibilló y el esférico se va muy desviado.

71

Cambio de Pumas, se va Miguel Carreón y entra Bryan Mendoza. La Cobra va por la banda izquierda, para buscar llegar a línea de fondo y mandar balones.

69

Últimos 20 minutos de juego en el Olímpico Universitario, los Pumas van con todo al frente pero sin idea ni peligro. Toluca espera en su propio mediocampo y busca acabar con las aspiraciones de Pumas vía contragolpe.

67

Nueva infracción en el partido, Johan Vásquez le entró duro a Engelhart. El 'Chepo' de la Torre se vuelve loco y pide amonestación, pero nuevamente el silbante no hace caso. Por su parte, Vásquez menciona que no era falta.

65

Falta sobre Juan Pablo Vigón por parte de Antonio Ríos, el estratega auriazul y el mismo contención piden tarjeta amarilla. El silbante se lo toma con calma y solo marca la infracción. En la banca, acelera calentamiento Bryan Mendoza

Se reanuda el compromiso en el Olímpico Universitario, Pumas hace tres cambios en busca de refrescar el mediocampo. Tanto Mayorga como Figueroa buscarán hacer daño por la banda derecha.

60

Cumplimos la hora del partido, habrá pausa de rehidratación. Míchel hará varios modificaciones en busca de un gol que abra el partido. Acelera el calentamiento Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza. Seguramente entrarán.

58

Infracción de Cisneros sobre Carlos Gutiérrez en la banda derecha. El delantero llegó tarde en su busca del balón y terminó arrollando al canterano auriazul. 

56

TALAVERAAAAAAAAAAAAAA, buena reacción del arquero de Pumas tras un tiro centro razo de León. La primera de peligro que ha generado Diablos Rojos y la  primera que saca de buena manera el flamante arquero de Universidad.

54

Tiro de esquina a favor de los Diablos Rojos, Antonio Ríos llegó a línea de fondo y sacó centro que termino rebotando en Nicolás Freiré. El central argentino ha sido de lo más rescatable de Universidad Nacional

52

Falta de Juan Dinenno sobre Giovanni León, el delantero argentino no ha entrado bien al partido. Míchel lo presiona para que vaya más al frente y le pruebe desde fuera del área.

50

Feo error de Ortega en zona defensiva que casi aprovecha Juan Dinenno. El defensor del Toluca le entró muy mal a un centro de Carlos González y casi se la deja al ariete argentino. Se salvan los choriceros.

48

Dos modificaciones en Pumas, entraron Juan Pablo Vigón y Juan Ignacio Dinenno, salieron Favio Álvarez y Luis Fernando Quintana

46

Arranca la parte complementaria en el Olímpico Universitario, Pumas y Toluca hicieron varias modificaciones, más adelante los iremos detallando.

47

Finaliza la primera mitad en el Olímpico Universitario, Pumas y Toluca igualan a cero-

46

Dura entrada de Enrique Triverio sobre Luis Fernando Quintana, que se duele bastante. El colegiado Rángel, ni siquiera lo amonesta. Cabe recordar que no hay VAR, pero la entrada del argentino posiblemente ameritaba la roja.

45

Se agregan dos minutos a la primera mitad. La banca del Toluca calienta, en Pumas, Alejandro Mayorga acompaña a Dinneno.

42

'Míchel' manda a calentar a Juan Ignacio Dinneno, el ariete argentino podría entrar en la parte complementaria, debido a que Pumas necesita goles para seguir aspirando a las semifinales del certamen amistoso.

40

Doble tarjeta amarilla, una para Guemez y otra para Álvarez. El estratega auriazul y Nicolás Freiré le reclaman con todo al volante argentino, debido a que se hizo amonestar de la nada. Seguramente no lo veremos en la próxima mitad.

38

Se calientan los ánimos en el Olímpico Universitario, siguió la discusión entre Favio Álvarez y Javier Guemez. Ojo con las tarjetas amarillas que podrían ser un criterio de desempate en el torneo Copa GNP por México.

36

Falta de Javier Guemez sobre Favio Álvarez, el contención del Toluca llegó fuerte y el argentino respondió de mala manera. Tiro libre indirecto para Universidad Nacional en el mediocampo, vendrá Iniestra para cobrar.

34

Duelo muy trabado en el mediocampo, Pumas lo intenta un poco más, pero el Toluca está muy bien parado. Ambos equipos priorizan la posesión de balón y no cometer errores en zona de seguridad, especialmente en las áreas.

32

Falta de William Da Silva sobre Carreón, el canterano de Universidad Nacional se duele bastante de la dura entrada del contención brasileño. Posesión de balón para Pumas en el mediocampo.

30

Fuera de juego por parte de Mora, el defensor del Toluca entraba solo tras una peinada de Sauro. Al final, el abanderado marcó la infracción. Empieza a carburar un poco más el equipo mexiquense. El 'Chepo' ya volvió a dar indicaciones.

28

Gran recuperación defensiva por parte de Carlos Gutiérrez en la banda izquierda, Aníbal Chalá le había ganado en velocidad, pero el canterano auriazul se defendió y mandó el intento del sudamericano a córner.

26

Se reanuda el encuentro en el Olímpico Universitario. Toluca mueve el balón e inmediatamente siente la presión de Pumas, equipo que esta obligado a ganar con diferencia de dos anotaciones por lo menos.

23

Pausa de rehidratación en el partido, 'Míchel' aprovecha para hablar fuerte con sus jugadores, mientras en el otro lado, el 'Chepo' habla un poco menos y se enfoca con los zagueros centrales, especialmente con Sauro.

19

Se cumplen los primeros 20 minutos del encuentro, Pumas va con un poco más de idea al frente, pero no genera una opción real de peligro. Por su parte, Toluca espera en su propia área y va al frente solo con los contragolpes.

17

Disparo desde fuera del área por parte de Favio Álvarez que pasa muy cerca del ángulo derecho del arco de Luis García. El volante argentino es de lo más insistente por parte de los auriazules. 

15

Falta de Mora sobre Álvarez, el volante argentino le hizo un caño al futbolista del Toluca y el 'choricero' terminó arrollándolo. 'Míchel' le pide tarjeta al silbante, pero nuevamente el árbitro termina solo señalando la infracción

13

Córner a favor de Universidad Nacional, otra vez apareció Gastón Sauro en zona de seguridad. El central choricero rechazó con la cabeza un centro que buscaba a Carlos González por parte de Favio Álvarez.

11

Falta por parte de Andrés Iniestra sobre Gamboa en el mediocampo. El silbante marca la falta y será balón para los Diablos Rojos. Ligera reacción de los mexiquenses en un partido que domina Universidad Nacional.

9

Se cumplen los primeros 10 minutos del compromiso, Pumas va mucho más al frente debido a que están obligados a sacar una victoria holgada para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa GNP por México

7

Tiro de esquina para Universidad Nacional, nuevamente apareció Suárez por la banda izquierda, quiso recortar pero otra vez apareció Sauro con una barrida. el central del Toluca va a todas con la barrida como recurso.

5

Jugada polémica en el área de Toluca, fuerte barrida de Sauro sobre Jonathán Suárez. El jugador de Pumas quería que se marcara la pena máxima, pero el silbante hace caso omiso. 

3

Dura entrada sobre Carlos Gutiérrez por parte de William Da Silva, el canterano auriazul se llevó la peor parte y pide tarjeta para el brasileño. El colegiado no se la concede.

Este es el cuadro titular de Toluca:

García, Chalá, Mora, Sauro, Da Silva, Gamboa, Güemez, Estrada, León Triverio Canelo 

Esta noche, Alfredo Talavera enfrentará por primera vez a sus ex compañeros de Toluca, equipo donde estuvo 10 años. 

El experimentado guardameta tendrá un reencuentro especial y Pumas lo ha puesto como el futbolista a seguir esta noche. 

Una lluvia intensa cae al sur de la Ciudad de México y se hace presente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario minutos antes del partido entre Pumas y Toluca. Los equipos deberán con estas condiciones del clima en su último duelo de la Copa por México. 

Este es el 11 inicial de los Pumas para esta noche: 

Alfredo Talavera, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Gutiérrez, Carreón, Suárez, Andrés Iniestra, Carlos Saucedo, Favio Álvarez y Carlos Guzmán.

Aquí alguns postales de la llegada de Toluca a Ciudad Universitaria. Los Diablos utilizan su respectivo cubrebocas y acatan las recomendaciones sanitarias de sana distancia para llevar a cabo este partido. 

Juan Dinneno interesaría a Tigres

TIGRES

Juan Dinneno interesaría a Tigres

A falta de un par de semanas de que comience el Apertura 2020, el mercado de fichajes continúa moviéndose y los Tigrespodrían hacer un movimiento y quitarle un futbolista a los Pumas. 

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, podría salir del equipo auriazul si llega un jugosa oferta que ayude a las arcas del cuadro capitalino. 

Aquí están los criterios de desempate que le podrían dar a Pumas el boleto a las semifinales de la Copa GNP. Hay que estar al pendiente de hasta las tarjetas amarillas o expulsiones, pues hasta eso podría contar esta noche. 

Al medio tiempo, Tigres está venciendo 1-2 al Atlas. Con este resultado, los regiomontanos serían líderes del Grupo B y enfrentarían a América o Pumas en las semifinales. 

¡Llegaron los Diablos! Los jugadores de Toluca arriban así a las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario para cerrar su participación en la Copa GNP por México y quieren hacerlo con una victoria para no ser últimos de grupo. 

Tabla general de la Copa GNP por México al momento

COPA POR MÉXICO

Tabla general de la Copa GNP por México al momento

En este momento, Tigres y Atlas están disputando su partido en la cancha del Estadio Akron para definir el rumbo del Grupo 2 de esta Copa por México. 

Revisa aquí cómo está la situación de cada sector y cómo puede cambiar dramáticamente con los resultados que se den el día de hoy. 

Los Diablos ya marchan rumbo al Olímpico Universitario para disputar su último encuentro de esta Copa GNP por México. El equipo escarlata ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda y solo busca despedirse con una victoria antes de ponerse a pensar de lleno en el Apertura 2020. 

Felipe Pardo: ''El cuerpo técnico no me tenía en sus planes''

Toluca

Felipe Pardo: ''El cuerpo técnico no me tenía en sus planes''

Felipe 'El Pipe' Pardo habló de cómo se dio su salida de Toluca. El delantero colombiano se sinceró y aseguró que José Manuel de la Torre no lo tenía contemplado como un jugador importante, por lo que ahora defenderá los colores de Pachuca. 

¿Qué necesita Pumas para clasificar a semifinales en la Copa GNP por México?

Copa Por México

¿Qué necesita Pumas para clasificar a semifinales en la Copa GNP por México?

La pregunta que todos se hacen ¿Qué necesita Pumas para llegar a las semifinales?  Cruz Azul le dio vida a los auriazules luego de golear al América en el último partido. Revisa aquí los criterios que le podrían dar a Universidad Nacional su boleto a la ronda de eliminación directa. 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Universitario! Los Pumas reciben a Toluca en busca de un milagro que los ponga en las semifinales de la Copa GNP por México ante un Toluca que ya se encuentra eliminado. 

La Copa por México llega a su tercera y última jornada, mientras los equipos luchan por la oportunidad de tener más minutos para prepararse de cara al Apertura 2020. Pumas y Toluca llegan a la tercera fecha como los dos peores equipos de la competencia. Los Diablos Rojos no ha logrado sumar un solo punto, mientras las Universitarios tienen una unidad en su cuenta, pero también se llevaron una goleada a manos de Cruz Azul en la primera jornada. Los dirigidos por el 'Chepo' no tienen oportunidad de clasificar, mientras que los de Míchel necesitan un triunfo por tres goles para avanzar a las semifinales.

Pumas

Los universitarios necesitan un triunfo abultado sobre Toluca, además,requerían de una derrota del América, de modo que puedan alcanzar a las Águilas en puntos y al mismo tiempo obtener una mejor diferencia de goles que los azulcremas. América cayó por goleada ante Cruz Azul, por lo que se abrió una ventana para Pumas, mismo que podrían aprovechar ante el rival más débil de toda la Copa por México.

As a seguir, Alfredo Talavera: Para obtener una mejor diferencia de goles que las Águilas, el exguardameta de Toluca deberá estar en su mejor forma y evitar que caigan las anotaciones en su arco.   

Toluca

La situación de los Diablos Rojos luce preocupante, ya que no han obtenido resultados positivos y su rendimiento en el terreno de juego deja mucho que desear. El plantel parece estar lleno de huecos, mientras se siguen sumando más bajas, como la de Felipe Pardo y luce improbable la llegada de algún otro refuerzo. Una victoria podría controlar la ansiedad y evitar una mini crisis antes del arranque del torneo.

As a seguir, Alexis Canelo: Sin Pardo en el equipo y la incertidumbre alrededor de Gigliotti, parece que Canelo tendrá un peso muy grande sobre sus pies en el ataque de los Diablos Rojos.