W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez, 'Tecatito' y el 'Vasco' comandaron a los mexicanos en Europa

Fin de semana bueno para los mexicanos en el extranjero, los únicos que la sufrieron fueron Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo.

Mexico CityActualizado a
Jiménez, 'Tecatito' y el 'Vasco' comandaron a los mexicanos en Europa

Buen fin de semana para los mexicanos en el futbol europeo. Los único que la pasaron mal fueron Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo, les tocó perder de nueva cuenta en La Liga Española. Por otro lado, Héctor Herrera sigue sin ver minutos con el Atlético de Madrid, aunque, su equipo venció al Real Betis. Raúl Jiménez marcó y el Wolverhampton ganó. El 'Vasco' Aguirre sueña con salvarse del descenso. 'Tecatico' Corona está a un triunfo de quedar campeón y el 'Chucky' Lozano volvió a ver minutos con el Napoli.

Wolverhampton | Raúl Jiménez

El 'Lobo Mexicano' volvió a reconciliarse con el gol después de tres jornadas de no marcar. Además, los Wolves volvieron a ganar y siguen en la pelea por puestos europeos. Vencieron 3 a 0 al Everton. Raúl anotó al 45+2' desde los once pasos. Con esto, el Wolverhampton llegó a 55 unidades, tres menos que el Manchester United que mañana jugará.

Ampliar
RICHARD HEATHCOTEREUTERS

Napoli | Hirving Lozano

En duelo por puestos europeos, la escuadra de Nápoles empató a dos anotaciones frente al AC Milan. El 'Chucky' volvió a tener minutos entrando de cambio, sin embargo, ahora no pudo marcar diferencia desde que ingresó al 74'; el Napoli se encuentra en la sexta posición con 52 unidades, 2 menos que la Roma y 2 más que los Rossoneri. El siguiente duelo del equipo de Lozano será frente al Bolonia.

Real Betis vs Atlético de Madrid | Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera

Hace unos días el Betis presentó al 'Ingeniero' Manuel Pellegrini como su nuevo técnico. Este fin de semana se toparon contra los 'Colchoneros'. El duelo lo ganó el cuadro de Simeone por un solitario gol de Diego Costa. Andrés Guardado inició el partido, pero salió de cambió al 43', Diego Lainez y Héctor Herrera no tuvieron minutos.

Ampliar
J.J. GuillénEFE

Celta de Vigo | Néstor Araujo

Los Celtistas tienen aún problemas en la quema del descenso, con la victoria del Leganés, el equipo de Javier Aguirre se puso a cuatro puntos del equipo de Araujo a falta de que se disputen seis. En esta jornada el Celta perdió 2 a 1 frente al Osasuna. Néstor jugó todo el encuentro.

Leganés | Javier Aguirre

Los Pepineros se están aferrando al milagro de quedarse en Primera División. En el Butarque el Leganés venció 1 gol a cero al Valencia. El héroe fue Rubén Pérez del Mármol, marcó la diferencia al 18'. La victoria la sacaron con un hombre menos, Jonathan Silva fue expulsado al 54'. Con esto, llegaron al lugar 18 de la general, a 2 unidades del Alavés que mañana jugará frente al Getafe. Le quedan dos partidos al 'Vasco', frente al Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

Ampliar
Rodrigo JiménezEFE

Porto | 'Tecatito' Corona

Los Dragones Azules están a una victoria más para convertirse en los campeones de la Liga Portuguesa. En su último enfrentamiento vencieron al Tondela por marcador de 1 a 3. El mexicano jugó los noventa minutos. El miércoles jugarán frente al Sporting Lisboa, de sacar las tres unidades, se coronaran.