W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vuelve Vincent Janssen tras contraer Covid-19

El futbolista europeo posteó en su Instagram que ha dejado el COVID-19, tras dar negativo en la prueba que se realizó hace unos días.

Monterrey (México)Actualizado a
 Vincent Janssen, Monterrey
Cesar PauliMEXSPORT

El holandés Vincent Janssen, jugador de los Rayados de Monterrey que dio positivo tras la tercera prueba de COVID-19 al Club, ha confesado que está libre del virus y que regresará en los próximos días a los entrenamientos grupales.

“Hola a todos, estoy muy contento de poder decir que mi resultado de Covid es Negativo, muchas gracias para todos por los mensajes. No puedo esperar para entrenar con el equipo, hasta luego y espero verlos muy pronto”, expresó.

Vincent duró cerca de 2 semanas de aislamiento total desde su casa, en el que se habló incluso de una posible salida del Club de Fútbol Monterrey a la próxima nueva franquicia de la MLS pero los rumores fueron totalmente falsos.

Ahora Antonio Mohamed tendrá para trabajar poco más de 10 días para poner a jugar al holandés junto al Mellizo, Rogelio Funes Mori, en una dupla que todos los aficionados quieren ver.