MONTERREY

Vuelve Vincent Janssen tras contraer Covid-19

El futbolista europeo posteó en su Instagram que ha dejado el COVID-19, tras dar negativo en la prueba que se realizó hace unos días.

 Vincent Janssen, Monterrey
Cesar Pauli MEXSPORT

El holandés Vincent Janssen, jugador de los Rayados de Monterrey que dio positivo tras la tercera prueba de COVID-19 al Club, ha confesado que está libre del virus y que regresará en los próximos días a los entrenamientos grupales.

“Hola a todos, estoy muy contento de poder decir que mi resultado de Covid es Negativo, muchas gracias para todos por los mensajes. No puedo esperar para entrenar con el equipo, hasta luego y espero verlos muy pronto”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

See you all soon @rayados 💯

Una publicación compartida de Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

Vincent duró cerca de 2 semanas de aislamiento total desde su casa, en el que se habló incluso de una posible salida del Club de Fútbol Monterrey a la próxima nueva franquicia de la MLS pero los rumores fueron totalmente falsos.

Ahora Antonio Mohamed tendrá para trabajar poco más de 10 días para poner a jugar al holandés junto al Mellizo, Rogelio Funes Mori, en una dupla que todos los aficionados quieren ver.